Hola ! Soy Kiersey , la escritora de esta novela , mi blog va a tratar sobre novelas pero tengo otro que es para subir fotos y noticias. Si tenéis alguna duda por favor ponédmelo por comentario y yo os responderé.

lunes, 18 de julio de 2011

Capitulo 26 "Es tan hermosa"











A la mañana seguiente me desperte y andrea aun seguia dormida , dios ! es tan hermosa , no se que haria sin ella , es mi ... mi 
mi vida mi pensamiento , vivo por y para ella ,gosh ! si ryan me escuchara diciendo esto se reiria yo que era el que siempre decia que no me iba 
a enamorar y mirame , me acuerdo cuando le decia a chaz y ryan que iba a ser un mujeriego y que hasta los 50 años no me iba a casar 
y mirame enamorado hasta tal punto que daria mi vida por ella pero claro llego mi fama y esto hizo que madurara mas rapido de lo que tenia
 pensado ... no tengo una vida privada , siempre estan los paparazis a donde quiera que vaya 
aunque yo dije que iba a ser virgen hasta el matrimonio pero ...  que mas da el matrimonio es simplemete un papel con nuestra firma 
y las de los testigos ,ya esta lo unico que no es referencial es el amor que tenemos el uno hacia el otro 
en fin .. me voy a ir a duchar ya 


me levante de mi cama ,bueno de la cama de Andrea y me diriji hacia su cuarto de baño , me quite la ropa y entre en la bañera, cerre el plato
de ducha después de mi, encendi el agua , la puse fria y la deje caer en mi cuerpo.


Al cabo de un rato ya estaba en la habitacion de andrea y ella aun seguia dormida , es increible !! como no se ha despertado con todo el ruido que he hecho en la ducha 
como cuando estaba cantando o cuando me resbale y casi me caigo, aun asi sigue dormida , no lo entiendo dije haciendo un gesto de negacion  .


Fui a mi cuarto y busque mi ropa, al cabo de un rato ya estaba listo baje a la cocina 


hice el desayuno para Andrea y para mi ,losubi a la habitacion y lo deje en la mesita de noche mientras que iba a despertar a andrea 


me sente en la cama y le acaricie suavemente la cara , era tan bella , no me creia que no hubiesemos sido novios antes , si yo la amaba pero con el rollo ese de ser mujeriego nunca me  fije en que ella y yo podiamos llegar a ser algo mas que amigos hasta hace 2 semanas 


ella se fue despertando poco a poco y cuando lo hizo del todo le di un beso 


ANdrea: BUenos dias amor 
Justin : buenos dias bb te he hecho el desayuno 
Andrea : awwww   gracias !! 


coloque la bandeja en sus piernas encima de un cojin que ella acababa de colocar y desayuno mas riendonos y hablando , de nuestras nuevas vidas en Atlanta 

Al cabo de un rato Andrea  se levanto hizo la cama y se metió a duchar mientras yo recogía los platos sucios y lo dejaba en la cocina


ella salio se  vistio con la ropa para la fiesta de despedida y nos preparamos.














Andrea


Cuando llegaron los chicos nos impresiono mucho que llevavan un monton de licor :O 


pero en fin estuvimos riendonos, bailando , cantando .... hicimos muchas cosas pero por la noche se fueron y se despidieron de nosotros , Ryan nos conto que no podia ir con nosotros a Atlanta  porque su madre se habia puesto enferma y no queria dejarla sola ,tambien porque habia arreglado las cosas con caitlin y ahora volian a ser novios. Lo entendmos y le dijimos que tranquilo que no era nada ! :) 


se fueron todos solo quedamos pattie justin y yo . arreglamos la casa y nuestras cosas . estaba todo listo, solo habiamos dejado la ropa para mañana ducharnos y cambiarnos. Al cabo de un rato llegaron  Chris , Chaz , Clara (Que a partir de ahora se va a llamar Tania) que son los que viajarian con nosotros , Tania y yo dormimos en mi habitacion y los chicos con Justin ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario