Hola ! Soy Kiersey , la escritora de esta novela , mi blog va a tratar sobre novelas pero tengo otro que es para subir fotos y noticias. Si tenéis alguna duda por favor ponédmelo por comentario y yo os responderé.

martes, 21 de febrero de 2012

Una Ducha Divertida: Capitulo 1



-¿Se puede saber, cómo se te ha olvidado avisarme de que tú hermano vendría a quedarse con nosotras? ¿cómo se te puede olvidar, preguntarme eso? ¿cómo, Caitlin? , porque no me lo explico


-Tranquilízate ,_____ ... tenemos sitio de sobra... no pensé que te importase...

-¡Y no es que me importe! Pero no te hace mal preguntar, ¿sabes?

-Lo sé... lo sé .. pero llegó, y me preguntó, no le iba a decir; no, vete... cuando le pregunte a _____ te aviso, ¿no?

-Vale... vale..

-Además, ni te vas a enterar de que está aquí... es un hombre ocupado...

-Ya... y como veo, tiene tus genes de colarse antes en la ducha...

-Él no sabía que te ibas a duchar tú.

-Eso espero ...

-Además, eres tú quien lo ha pillado in fraganti...

-¡No me lo tienes que recordar! Por Dios... si me hubieras avisado, no habría entrado como una energúmena a echarlo de la ducha... no sé que se habrá pensado...

-Pues no me ha importado mucho... - la voz masculina, surgió de la nada, _____ miró congelada la cara de su amiga Caitlin, que sonreía disimuladamente. Y se giró con cuidado- de echo, podrías haberte unido a mi baño...

Como un tomate, el rostro de _____ se tiñó. Y después la incredulidad se hizo dueño de ella.

-¿Perdona?

-No le hagas caso...es un poco... uhm.. ¿cómo decirlo?

-¿Cretino?- preguntó la castaña

-Iba a decir, coqueto... pero cretino también le pega.

Justin no dejó de sonreir, mientras las dos chicas, lo ''insultaban'' algo que no le importaba en absoluto, ya que seguía encontrando cómica la situación pasada, y le resultaba muy divertido, ver la cara sonrojada de _____, a quien conocía por su hermana, que la mencionaba, cuando hablaban por teléfono.

-Bueno... tengo que irme, he quedado-dijo el chico.

-¡Oh Dios, mi cita!- esclamó la castaña- ya voy tarde, y aún no me he duchado...

-Si tuviera más tiempo... te frotaba la espalda...

Ignorándolo, _____ salió de allí y se dirigió al baño con rapidez.

-Bueno... quizás para la próxima...- le gritó antes de que _____ cerrara la puerta.

La puerta se abrió.

-¡Qué más quisieras! - gritó ella, y la puerta se volvió a cerrar.

Una sonora carcajada, escapó de la garganta de Justin.

-¿Te vas a dedicar a coquetear con ella?- perguntó Caitlin, divertida.

-No... solo, esque tu amiga me hace gracia. Es divertida.

-Ya... ten cuidado Justin, que como lo has dicho es mi amiga...

-Lo sé. Bueno, hermanita, me voy, que he quedado.

-¿Alguna amiga?

-Un buen amigo.

-Oh...

-No séas mal pensada , Caitlin.

-No lo soy ,Justin- respondió la rubia- pásalo bien- añadió, desapareciendo de la salita.

-Lo haré 



Su cita, estaba siendo algo extraña, _____ lo podía reconocer. Miró a Sergio, e intentó sonreír.

-Que bien huele tu pelo...-dijo el chico.

-Gracias-contestó ella.

Le acarició la mejilla y ella nerviosa se retiró un poco.

-No sé, porqué Caitlin no me avisó que vendría, de verdad que me da mucho coraje. Lo interrumpí en la ducha...

-¿A quién?

-A Justin, te lo dije antes... el hermano de mi amiga.

-Ah...

-Si, y encima nada más que soltaba comentarios groseros. ¡Yo no sé, quién se a creído que es!

-Yo tampoco...

-Sabía que me entenderías.

-La verdad, es que... me interesan más otras cosas- susurró acercándola a él.

-Si, pero es que de verdad no comprendo, no me conoce de nada, y me dice esas cosas- contestó soltándose de él.

-¿Quién?

-¡Justin! Te lo he dicho como...

-¿Me llamabas?

Dios... la estaba persiguiendo. Con cuidado se giró, para cerciorarse que no era él.

-¿Qué haces aquí?- perguntó la castaña.

-Oí que me llamabas y vine corriendo.

-¿Me estás siguiendo?

-En realidad no, vine a tomar algo con un amigo... y oí que me llamabas- repitió.

-¿Es este el de la ducha?- preguntó Sergio.

-Oh, veo que le has hablado de mi, a tu cita...

-No sabes cuanto-murmuró el chico.

-Me sentiré alagado.

_____ furiosa, se ruborizó.

-No le he hablado de ti- dijo.

-¿No?- preguntaron los dos hombres a la vez.

-¡No!- contestó mirando a Justin- tal vez le comenté algo de lo ocurrido antes...- murmuró.

-¿El cómo te colaste en la ducha, cuando yo estaba?

-¡Justin!

-Oh... veo que te has aprendido bien mi nombre...

-Por Dios...

-Pues te doy permiso para interrumpirme cuando quieras...

-Yo... eh... mejor me voy- interrumpió Sergio.

-No- dijo _____

-Si- la contradijo Justin

-No se va...

-¿Y por qué no? Si ya estoy yo aquí.

-¿Y eso, qué?- preguntó enarcando una ceja, después, resopló- Mira que no se va y ya...

_____ se giró hacia Sergio, pero vió que no estaba.

-Bien, por tu culpa ahora se ha ido, y ¡para colmo me ha dejado la cuenta! Será...

-Poco caballero...- terminó Justin- no te preocupes pagaré por él...

-No hace falta...

-Oh, sí... porque ahora estás conmigo....






No hay comentarios:

Publicar un comentario