Hola ! Soy Kiersey , la escritora de esta novela , mi blog va a tratar sobre novelas pero tengo otro que es para subir fotos y noticias. Si tenéis alguna duda por favor ponédmelo por comentario y yo os responderé.

sábado, 21 de abril de 2012

Una Ducha Divertida: Capitulo 10


-¡No, no, no! ¡Suéltame! –gritó mientras intentaba salir nadando. La risa y el agua no eran compatibles, debería de recordarlo siempre. El agua le entro por la boca, y mientras intentaba toser Justin la alcanzó- Por favor, por favor –rogó entre risas.
-¿Por favor qué? –preguntó él, sosteniéndola en el agua. Si ya de por si no le costaba ningún trabajo levantarla, en al agua mucho menos.
-No me ahogues.
-Dame una buena razón, porque si no recuerdo mal, me has intentado hacer, no una si no ¡tres! Ahogadillas.
-Pero no lo he conseguido –se defendió ella.
Era cierto, y eso a Justin lo hizo sonreír, él era más fuerte, más grande y pesaba más que ella, y por mucho que consiguiera moverlo en el agua, no conseguía hundirlo.
-¡Hey! –se quejó mientras ella echaba a nadar. Se le había escapado por pensar en tonterías- ¿Dónde vaaas? –gritó echando él también a nadar, y alcanzándola en tres brazadas, la sujetó por el brazo, y la pegó a su cuerpo.
-No me puedes culpar por querer huir –dijo _____ con una mueca en los labios.
-No, no puedo culparte. Pero si puedo castigarte.
-¡Atrévete! –gritó ella empujándose de él para escapar.
-¿Aún no has aprendido la lección? –preguntó él, y de pronto _____ se hundió, al salir a la superficie estaba jadeante.
-Que capullo –gritó- eso no vale –la risa le entró demasiado pronto, y no conseguía controlarla.
-¿Qué me has llamado? –preguntó él.
-¿Yo? ¡Nada!
-¿Nada? –de pronto _____ se volvió a hundir.
-¡Capullo! –le dijo entre risas al salir a flote de nuevo.
-_____… ¡ahogadilla! –exclamó y la volvió a hundir.
Al estar bajo el agua, _____ aprovechó y le dio un pellizco a Justin en la pierna, después de aquel gesto, echó a nadar liberándose de él.

Cuando salió a la superficie, estaba cansada, jadeante, le faltaba el aire, y se reía de todo y de nada.
-Lo siento querido, pero tenía que liberarme de alguna manera.
Justin que aún se quejaba del pellizco que le había soltado, se recompuso con rapidez, y salió disparado para cogerla.
Un gritito escapó de la garganta de _____ y echó a nada hacía el primer lugar que pudo, encerrándose contra Justin y la pared de la piscina, se aferró al borde e intentó salir por impulso. Pero él la cogió antes de que pudiera escapar.
-¡No te escaparás tan fácilmente! –dijo él, metiéndola de nuevo en el agua.
-¡Me rindo, me rindo! –gritó ella, demasiado cansada ya- ¡Se acabó, por favor!
-¡Débil! –se burló él- que fácil ha sido…
-¡Ja, ja, ja! –_____ le soltó una patada, y se giró para poder salir de la piscina. Justin la aferró de las caderas y la volvió a hundir en el agua.
Cuando salió tosió por culpa de la ahogadilla, que la había echo tragar agua.
-¿Estás bien? –preguntó él entonces. _____ tosió de nuevo, y él enarcó una ceja, ya dudada de si tosía de verdad.
-Eres un cretino –se quejó ella, me podías haber ahogado.
-No lo creo –se defendió, pegándose un poco más a _____.
-Yo si lo creo –dijo ella- Uhm… ¿Justin?
_____ alzó la vista, y miró los ojos de Justin, que la miraban demasiado ardientes, tragó saliva.
-Nunca hubiera dejado que te ahogaras –murmuró él, y se fijó en los pechos de _____ que aún subían y bajaban deprisa por el ejercicio de antes, ¿o no era por el juego?
Miró sus labios entreabiertos, y la vio pasarse la lengua por los labios.
-Estamos en la piscina –dijo.
-De nuestra casa –susurró él.
-Es mi casa –no debería de olvidarse de ello, él sólo era un invitado, aunque ya llevase una semana allí viviendo con ella, durmiendo con ella, era un simple invitado, el hermano de su amiga. Y se acabaría yendo.
-Por ahora vivo aquí…
-Te irás –determinó ella.
-¿Eso quieres? –preguntó Justin, acercando sus labios a los de _____- ¿quieres que me vaya?
Ella negó con la cabeza, y él no tardó en capturar sus labios, un beso dulce, y suave, sus lenguas se entrelazaron acariciándose. _____ gimió y se aferró a él, mientras le rodeaba la cintura con las piernas, Justin la pegó contra la pared de la piscina.
No quería que se fuera, no quería, pero se acabaría yendo. Los dos lo sabían.
Gimió cuando él le soltó la parte de arriba del bikini, dejando sus pechos libres de tela, y jadeó cuando él le acarició los pezones.
-Estamos en la piscina –repitió ella roncamente.
-Pero yo quiero hacerte el amor –susurró él, contra su oído.
-Justin…
-¿Alguna vez te han hecho el amor en la piscina, _____? ¿Alguna vez te han amado en el agua?
-Justin… -susurró ella, negando con la cabeza.
-Seré el primero –dijo- el primero… me hubiera gustado más hacerlo en la ducha, pero no me dejaste…
-Ja, ja –se quejó ella- muy gracioso.
-No es gracioso, solo son deseos… y los cumpliré. Te enjabonaré la espalda, y todo el cuerpo con mis manos… te tocaré donde te gusta, y escucharé mi nombre entre tus labios.
La respiración de _____ se incrementó, un calor intenso se apodero de ella, un calor líquido se alojó entre sus piernas, y sin ser consciente, se frotó contra Justin, moviendo las caderas contra él, excitándolo.
Él soltó un gemido con los labios aún sellados, se inclinó un poco y tomó los dulces labios de la castaña. Sus bocas se acariciaron, sus lenguas jugaron. Sus manos ansiosas comenzaron a acariciarse el uno al otro. _____ se sentía como una cría, aquella adolescente, que se iba a la piscina con su novio, con el cual se enrollaba en una esquinita a escondidas, temerosa de que alguien los pillara o les dijera algo, y excitada por el mismo motivo.
Pero ella ya no era una adolescente, y aquella no era una piscina en la que hubiera más gente, no había que hundirse en el agua para jugar si no querían, y nadie los iba a pillar.
Un calor intenso inundaba su cuerpo, su mano bajó por la espalda de Justin hasta llegar a alcanzar el bañador.
-¿Nos bañamos desnudos? –había preguntado él en plan de broma antes de meterse en la piscina.
-Mejor que no –había contestado ella picaresca.
Si se hubiesen bañado desnudos… lo que estaban haciendo en ese momento, lo habrían empezado un rato atrás, pero en ese momento, se arrepentía de no tenerlo totalmente desnudo a su merced.
Introdujo sus pequeñas manos bajo la tela del elástico, y llegó a sus nalgas. Le encantaba aferrarse a ella, las podría estar manoseando el día completo. Rodeando su cintura, dejó que sus manos llegaran hasta delante, alcanzando así el miembro excitado de Justin.
Le mordió el labio cuando ella cerró una de sus manos a su alrededor, mientras con la otra tocaba sus testículos.
_____ rompió el beso, y comenzó a besarle el cuello, el pecho, y aunque hundía la nariz en el agua, no me importaba.
-¿Sabes Justin? –preguntó ella con un brillo especial en la mirada.
-Me das miedo con ese tono, cariño…
-Me pregunto… como sabrás dentro del agua…
Y antes de que él pudiera darse cuenta de sus intenciones,_____ se había sumergido delante de él, su bañador se había bajado lo suficiente como para que su miembro estuviera libre de tela, y su boca caliente y estrecha lo había comenzado a tomar.
¡Dios santo, que calor hacía! Justin echó la cabeza hacía atrás, intentando contener un gemido y se mordió el labio, buscó la cabeza de _____ para hacerla salir, no quería que se ahogara.
Ella salió, pero volvió a hundirse en el agua. Ante de que él pudiera proponerle salir de la piscina.
-Oh… -gimió cuando sus labios lo acariciaron de arriba abajo- _____, _____, _____… -jadeó.
-¿Quién? –Los ojos se le abrieron como platos, el cuerpo se le congeló, miró a su hermana en la puerta que daba al jardín mirándolo con curiosidad- ¿_____ has dicho? –de pronto la susodicha salió del agua, con la cara roja, y jadeante- ¡oh! –fue lo único que escapó de la boca de Caitlin, que se puso colorada, y se giró antes de comenzar a reírse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario