Hola ! Soy Kiersey , la escritora de esta novela , mi blog va a tratar sobre novelas pero tengo otro que es para subir fotos y noticias. Si tenéis alguna duda por favor ponédmelo por comentario y yo os responderé.

sábado, 21 de abril de 2012

Una Ducha Divertida: Capitulo 7

(HOT)



_______ suspiró pesadamente, cuando la lengua de Justin recorrió su vientre, recogiendo las palomitas que había sobre ella.
No estaba muy segura de cómo había sucedido, pero su camiseta se había subido más de la cuenta, y mostraba algo de sus senos, su pantaloncito corto, tenía la cinturilla bajada peligrosamente, y la boca de Justin iba de abajo hacía arriba y viceversa.
Le costaba respirar de vez en cuando, y procuraba no gemir. ¿Pero cómo evitarlo con aquellas caricias tan sensuales?
Maldito fuese…
-¿Has… has terminado ya? –preguntó ______. ¿Por qué tenía la voz tan ronca?
Justin alzó la vista, la miró sonriente. _______ no pudo evitar fijarse en su boca, estaba tan sensual y provocadora después de haber recorrido todo su vientre varias veces.
-Uhm… -se fijó en que él miraba a sus pechos, y tuvo que tragar saliva. Como la tocase más íntimamente, estaría totalmente perdida- me parece ver una palomita escondida…
______ tragó saliva cuando él se inclinó sobre ella, y su boca rozó uno de sus pechos. Respiró profundamente, de alguna forma debía de controlarse.
-Me parece que no quiere salir –murmuró él- pero no me ganará –dijo.
Y _______ sintió su húmeda lengua lamer cerca de su seno, tocándolo poco a poco. Justin se colocó sobre ella, sin tocarla, tenía una mano a cada lado de su cuerpo, y se sostenía con ellas, su cabeza empujaba su camiseta luchando con aquella palomita que se escondía.
“Cógela ya, cógela ya” –rogó ______, o la cogía o ella acabaría totalmente perdida.
Dios santo, ¿Cuándo se le había ocurrido aquel estúpido juego, en el que se había puesto totalmente a su disposición? Si se levantaba, si decía que se había acabado el juego y se encerraba en su cuarto… aquella tortura acabaría. Dulce tortura…
El aire acarició sus pezones erectos, y ella no pudo evita jadear, al sentir el pelo de Justin acariciárselos.
-Justin –dijo ella, desesperadamente.
-Ya la conseguí –susurró él.
¿Por qué le daba la sensación de que esa palomita no existía? La nariz de Justin le acarició uno de sus senos, despacio y suavemente, hasta que llegó a la cima.
Con los ojos bien abiertos, aunque nublados por aquel deseo fogoso, _______ lo observaba. Sólo debía de levantarse, y todo acabaría…
Abrió la boca para decir, que ya se acababa el juego, pero de su garganta tan solo escapó un dulce gemido, cuando los labios de Justin se cerraron en torno a uno de sus pezones. Si antes sentía calor, ahora sentía como todo su cuerpo ardía.
Justin acababa de encender un lujurioso fuego en su interior… que iba a ser difícil apagar.
Un calor líquido se alojaba en su entrepierna, mojando sus braguitas. Se retorció bajo Justin y arqueó su espalda, sin poder evitarlo. Su respiración se había agitado y no sabía el modo de controlarla.
¿Y si lo empujaba y echaba a correr? Después se daría una buena ducha de agua fría…
-Te deseo –las palabras de Justin la hicieron dejar de pensar, su mente nublada por el deseo, intentaba retomar sus pensamientos, pero la visión de Justin lamiéndole los pezones, junto con el placer que sentía por el acto, la hacía no saber pensar.
-Justin –gimió, cuando él dejó de lamer un pezón para ir por el otro…- ah… -tan tenue, tan sensual…
Él no pudo evitar chupar con más pasión, aquel montículo tan sabroso que adornaba la cima de su bello seno. Mientras que con la boca, se encargaba de mimar aquel bello pecho, y hacerla gemir, con una mano, se dedicó a pellizcar el pezón que se había quedado sin sus caricias, segundos atrás.
Las manos inquietas de _______, rendidas a todo aquel placer, acariciaban el cuerpo de Justin, su espalda desnuda por debajo de su camiseta, su pecho esculpido como si fuera un rey, fuerte y suave, cubierto por una fina capa de vello que comenzaba en su pecho, y descendía en una línea hasta su ombligo, donde seguía bajando hasta esconderse en sus calzoncillos.
_______ apretó los puños para no encaminar sus manos hasta el interior del pantalón de Justin, tan solo tenía que introducir su pequeña mano por debajo del elástico y encontraría aquello que en ese momento anhelaba.
-Aahh –jadeó, arqueando su cuerpo por completo, y haciendo que ambos se pusieran en contacto- Justin –jadeó al sentir la erección de Justin contra ella.
El cuerpo de Justin cayó sobre el de ella, aplastándola levemente, podía sentir la erección de Justin presionada contra su sexo mojado. Sus piernas estaban separadas, y lo acogía entre ellas.
Él continuaba atendiendo sus senos, y ella revolvía su pelo antes de bajar por su espalda de nuevo. De arriba abajo, hasta volver a alcanzar aquel pantalón. Introdujo un poco los dedos sobre la tira del pantalón, y alcanzó los calzoncillos, los levantó un poco y acarició su piel antes de volver a subir.
Dejó de saborear sus pechos, para mirarla a la cara sonrojada, sus mejillas color escarlata lo hacían endurecerse más. Necesitaba tenerla. Necesitaba besarla. Aquellos labios entreabiertos, pedían a voces sus besos. Subió un poco, y la oyó gemir, al encajar más su erección, contra su parte más íntima.

-Me vas a volver loco –dijo él, lamiéndole los labios.
-Justin…
-Dime que pare ahora, cariño, porque si no lo haces,después no lo haré…
Justin cubrió su boca, bebió de ella, absorbiendo sus labios, antes de deslizar la lengua entre sus dientes, y cubrir la lengua femenina con la suya.
_______ gimió mientras respondía a aquel beso cargado de deseo y fogosidad. Su cuerpo se movió bajo del de Justin buscando su calor.
-Dime que pare… -susurró él, mientras se deshacía de su camiseta, y de la de ella, dejándola desnuda de cintura para arriba.
Los labios de Justin cubrieron los suyos de nuevo, antes de descender por su cuello, y mordisquear su hombro. Sus labios continuaron bajando deteniéndose brevemente en sus senos, para bajar por su vientre, hasta alcanzar la tela del pantalón…
______ gimió, cuando él le bajó un poco el pantalón. La miró a los ojos, mientras le alzaba las piernas, y le quitaba las prendas.
Jadeó cuando sintió el aliento cálido de Justin acariciarle su sexo, que goteaba por él. Uno de los dedos de Justin, se posó sobre su sexo, comenzando desde abajo.
-Estás tan mojada –canturreó, mientras hacía su dedo subir, para acariciarla- tan mojada… -repitió- y todo para mi –susurró contra ella, cuando alcanzó su clítoris.
_______ tuvo que morderse los labios para no gritar.
¿Por qué la hacía olvidarse de todo? ¿Cómo conseguía volverla tan débil, y quitarle el poder de pensar?
Su cintura de arqueó para él, para su boca abierta, aquella que saboreaba su húmedo sexo, aquella que bebía de ella. Jadeó al respirar, e inspiró pesadamente.
La lengua de Justin subía y bajaba a lo largo de su sexo, cayendo como un látigo sobre su botón más sensible, antes de hacer círculos alrededor de él y descender hasta llegar a la entrada de se humedecía por segundos,_______ gimió, cuando él comenzó a lamer su clítoris incansablemente, mientras introducía un par de dedos en su interior, moviéndolos en círculos, antes de sacarlos y meterlos.
Los jadeos resonaban entre las cuatro paredes del salón, el ambiente estaba caldeado, y Dulce se sentía arder. La boca de Christopher la torturaba de placer, y ella se retorcía bajo él, mientras notaba el orgasmo formarse en su cuerpo.
-Justin –lo llamó ahogadamente, mientras alzaba las caderas, y tiraba de su pelo, en el que tenía enterrado sus dedos inquietos- Justin… -susurró, mientras se movía con impaciencia.
Cerró los ojos ante la ola de placer que le recorrió el cuerpo, y tiró del pelo de Justin, mientras gritaba rogando más. Su cuerpo cubierto por una capa de sudor, se movía nervioso. Rogando por alcanzar su liberación, pero él marcaba su ritmo, retirando su juguetona lengua, cuando la notaba muy apunto, y volviendo a retomar sus caricias para volver a llevarla al límite.
Sin poder aguantar más, sintiéndose a punto de reventar, él se incorporó y se quitó los pantalones, liberando así su miembro duro y caliente.
-Justin –lo llamó ella.
-Ya voy, cielo –susurró él, colocándose un preservativo, que _______ no sabía de donde había salido.
-¿Siempre vas tan preparado? –preguntó ella con la poca ironía que pudo sacar.
-Siempre que voy a verte voy preparado –contestó él, retomando las caricias en su sexo, ______ gimió y echó la cabeza hacía atrás.
Él se arrodilló en el sofá, y la ayudó a levantar la pierna, la que acabó apoyando sobre su hombro.
Condujo su miembro hasta la entrada de Dulce, líquida y caliente, y mirándola a los ojos, se enterró un poco en su ser.
-¿No serás virgen, no? –preguntó al verla apretar los dientes.
______ abrió los ojos con incredulidad. Y él rió entre dientes.
-¿Pero qué…? Ahhh… -un grito ahogado escapó de su garganta, cuando él la penetró sin previo aviso. Echó la cabeza hacía atrás, y respiró profundamente. Justin podía notar los espasmos de su vagina alrededor de su miembro, y apretó los dientes, mientras salía de ella, completamente, para volver a entrar, de la misma manera.
Sus cuerpos chocaron, y _______ sintió el calor del deseo y la pasión recorrerle el cuerpo.
Él volvió a repetir lo mismo, y la cuarta vez, _______ gritó mientras se aferraba a los cojines con fuerza y su cuerpo se sacudía de placer.
Abrió los ojos para encontrarse con la cara de Justin, quien tenía un brillo en los ojos, y la miraba intensamente. Su mandíbula estaba apretada, y sonreía fugazmente.
-Yo… -dijo ella- ¿lo siento?
-¿Por qué lo sientes? –preguntó él.
-No lo sé… me fui antes de tiempo.
-Oh… no te preocupes, ahora me toca a mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario