Hola ! Soy Kiersey , la escritora de esta novela , mi blog va a tratar sobre novelas pero tengo otro que es para subir fotos y noticias. Si tenéis alguna duda por favor ponédmelo por comentario y yo os responderé.

domingo, 8 de mayo de 2011

Capitulo 20

(Primero quiero aclarar una cosa en la que me he confundido, Andrea no tenia 14 para 15 , tenia 15 para 16, porque iba a celebrar los sweets16)




A la mañana siguiente me desperté y mire el reloj eran las 7:00 pero a ver teníamos que ir al estudio a las 8:30 , me gire y vi a Justin y en ese momento una sonrisa se reflejo en mi cara al recordad lo sucedido ayer por la noche le di un pequeño beso en la comisura de los labios y se movió un poco , no lo quería despertar aun no , me levante de la cama y aun estaba desnuda así que me puse la ropa interior y el pijama porque tenia que bajar a la cocina me dirija a la puerta cuando ..


Justin : Buenos días amor - dijo agarrándome desde atrás y dándome un beso en el cuello
Andrea : buenos dias , que tal has dormido ??
Justin : bfff genial ,
Andrea : bueno voy abajo dije aun sin girarme


Si hay que reconocerlo tengo verguenza de mirarlo la verdad no se porque seguramente por lo de anoche pero es que pfff lo de anoche fue algo magico algo indescriptible (que conste utilizamos condon !! hehehe)
Iba a abrir la puerta y me agarro del brazo haciendo que girara y que nuestras frentes chocaran permitiendo asi darnos un beso muy romantico y apasionado , me pego a él y me agarro de la cintura , yo puse mis manos en su cuello y en el pelo , cuando nos dejamos de besar a causa del aire le susurre en el oido


Andrea : te amo , y la noche de ayer no la olvidare jamas


él solo sonrio y me mordio el cuello


Justin : Yo tambien te amo


Despues baje a la cocina y etaba Pattie en pijama ,


Andrea : dios espero que no haya escuchado lo de anoche -dije susurrando -
Pattie : que has dicho cariño ?
Andrea : No nada tia es que estaba pensando en alto
Pattie : aaa ok , oye cariño necesito hablar contigo de una cosa
Andrea : mmmm vale dije cogiendo la leche y los cereales
pattie : pero sientate porfa
Andrea : ok dije cogiendo la taza y la cuchara depues sirviendo los cereales
Pattie : Cariño a que hores llegasteis ayer ?
Andrea : mmm a las once o asi por ? - dije algo nerviosa
Pattie : es que .... veras ... y Justin vio que no estaba
Andrea : si
Pattie : y tu le podrias decir que vine a las 12 o asi ??
Andrea : Tia a que horas llegaste anoche ??
Pattie : mmm a las 5 am
Andrea : aaa vale - dije algo mas tranquila porque no nos escucho
Pattie : entonces no se lo diras
Andrea : pattie si hay alguien que se lo deberia de decir eres tu y no yo
Pattie : vale entonces se lo dire ahora que baje
Andrea : ok


termine de desayunar y me fui a duchar, despues sali y eran las 7:30 justin aun estaba en la cama


Andrea : Justin despiertate ya cariño
Justin : voy
Andrea : venga que ya son y media
Justin : vale dijo levantandose y llendo hacia el cuarto de baño


Justin se ducho y cuando salio yo aun estaba en ropa interior mirando que ponerme por que la verdad estaba muy nerviosa
justin fue a su cuarto a vestirse , al rato oi como salia de su habitacion y entraba en la mia


Justin : aun no te has vestido ???
Andrea : es que no se que ponerme !
Justin : te ayudo cari ??
Andrea : vale !


Justin se puso a mirar en mi armario y me saco esto :


Andrea


Andrea : Oh dios me encantaaaa graciassss dije dandole un beso 
Justin : denada amor y vistete rapido que son y media 
Andrea : ok ! 
Justin : voy abajo que mama me queria decir algo de no se que ..
Andrea : ok 

Justin salio y yo cogi la ropa que me habia dejado y me la puse , la verdad es que no tenia mal gusto ! , despues fui a la mesilla y saque mi iphone y le cambie la carcasa a una de color blanco baje al salon y pattie ya le habia dicho a Justin eso y el se lo too bien.

Justin : Nos vamos ya cariño ?
Andrea : vamos !
Justin : adios ma ! 
Andrea : Chao tia 
Pattie : Chao niños cuidense 
Justin : ok 


Salimos de casa y nos dirigimos al coche nos subimos y en mitad del trayecto una llamada me saca de mis pensamientos 

*******LLamada telefonica**********

Andrea : Si ? 
Xxx: Ola 
Andrea : aa hola Yas. Que tal ? 
Yas : yo muy bien y tu ? 
Andrea : igual !! oye y para que llamabas a ocurrido algo ? 
Yas : No, bueno si, bueno algo 
Andrea : ahi dimeee 
Yas :ok , veras es que mi padres se mudan a Atlanta y solo voy a pasar una semana es canada 
Andrea : QUE !! WTF !!no puede ser 
Yas : eso digo yo pero me ha dicho que tu y Justin podeis venir cuando querais
Andrea : esta bien , bueno te dejo que ya hemos llegado al estudio que tiene Islanrecorsds aqui en canada ok !
Yas : ok luego te hablo o voy a tu casa y te cuento besos ! 
Andrea : chao 

*********fin de la llamada*************

Nos bajamos del coche y entramos en el estudio y alli estaba Usher , empezo ha hablarnos pero la verdad no estaba prestando mucha atencion 
  
Usher : Justin vas ha grabar un nuevo videoclip este es el de One Time 

(VEREIS PARA QUE ME CUADRARA HE TENIDO QUE PONER EL VIDEOCLIP DE ONE TIME PERO JUSTIN YA TENIA MAS HECHOS , no se si me entendeis?? ) 

Justin : Wow que bien ¿ no ? 
Usher : si , pero quiero que Andrea sea la chica de One time !
Justin : que !!! me encantaria 
Andrea : Dios !! a mi tambien me gustaria !! 

Justin  me giro hacia el y me beso 

Usher :  O___O  pero es que vosotros sois...
Justin : Novios ?? pues si ! 
Usher : ammmm vale , me alegro por vosotros 
Andrea : gracias ! 
Usher : Solo que hay un pequeño problema justin 
Justin : Cual  ? 
Usher : Os tendreis que mudar a Atlanta 

En ese momento se me vino a la cabeza las palabras de Yasmina
mi padres se mudan a Atlanta y solo voy a pasar una semana es canada 
una sonrisa se quedo reflejada en mi rostro 

Justin : por mi no hay problema y mirando a Andrea creo que tampoco colo ahi que preguntarselo a mama 
Usher : ella ya lo sabe 
Justin : Pues perfecto !
Usher : a y una cosa mas se pueden venir dos o tres de vuestros amigos , ya que la casa en la que vais a vivir , mañana me comunicais quienes son ? ok 
Justin : ok y para cuando nos tenemos que mudar ??
Usher : si queremos emezar rapido a grabar el videoclip lo mas antes posible , quiza para el fin de semana 



No hay comentarios:

Publicar un comentario