Hola ! Soy Kiersey , la escritora de esta novela , mi blog va a tratar sobre novelas pero tengo otro que es para subir fotos y noticias. Si tenéis alguna duda por favor ponédmelo por comentario y yo os responderé.

lunes, 9 de mayo de 2011

Capitulo 21

Después de la noticia comunicada por usher nos fuimos a casa y empezamos a hacer las maletas  cuando teniamos la mitad de la ropa dejamos un rato de empacar 


Justin : Andrea quien quieres que se venga a Atlanta ?? 
Andrea : Yas y Mar van a vivir alla  
Justin : Si ? 
Andrea ; Si !
Justin : entonces quien ? 
Andrea : por una parte Clara y Chaz que han sido mis mejores amigos desde peques 
Justin : Y yo ?? 
Andrea : Tu has sido mi amor !
Justin : ainss ves por eso es por lo que te quiero tanto dijo abrazandome 
Andrea : yo tambien !! 
Justin : pues yo por mi parte a Chris y Ryan ! 
Andrea : si es lo mejor 
Justin : pues dicho y echo voy a llamar a usher 


Justin llamo a usher y se lo comunico 


Justin : Amor
Andrea : dime 
Justin : Usher me ha dicho que va ha llamar a los padres de lo que van a ir a Atlanta ok 
Andrea : ok 
Justin : aa y otra cosa ya no es este fin de semana sino el otro asi que ahora a disfrutar de lo que nos queda 
Andrea : esta bien voy a llamar a los chicos y nos vamos a un parque de atracciones ok ? 
Justin : vale 


Pero en ese momento llamaron a Justin 


**********Llamada telefonica**************

Justin : Si ? 
Xxx : Hola justin 
Justin : a hola cody que querias ? 
Cody : era para invitarte a mi fiesta de cumpleaños que voy a dar en el parque de atracciones mañana por la noche 
Justin : aa ok alli estaremos 
Cody : pero trae a tus amigos eh?? 
Justin : ok !! 
Cody : bueno bye ! 
Justin : Adios 


******************Fin de la llamada***********




Andrea : Que queria cody ? 
Justin : nada invitarnos a su fiesta de cumpleaños 
Andrea : aaaa ok 
Justin : oye que te parece si tu y yo nos quedamos hoy aqui y nos vemos una peli en plan cena romantica 
Andrea : vale 


Justin llamo alos chicos y les aviso de la fiesta de cody , despues nos pusimos a ver una pelicula despues y nos quedamos dormidos e el sillon , cuando nos despertamos eran las 5 de la tarde  y pattie no estaba 


Andrea: Justin quieres algo de comer es que tengo hambre 
Justin : Quiero lasaña 
Andrea : vale , me ayudas ha hacerla 
Justin :  ok 



estuvimos un rato riendonos y haciendo payasadas hasta que terminamos y la metimos al horno 


Andrea : Bueno y ahora que hacemos mientras que esta 
Justin : No se, que hora es?? 
Andrea : Las 6 : 30 y a las 7:15 o asi para el horno , 
Justin : mmmm vamos al salon a ver la tele 
Andrea : vale 


Nos dirijimos al salon y encendimos la tele ibamos a poner un canal en la tele y salio esta imagen : 
(hacer de cuenta que era Kristen osea Andrea )








Justin : O___O
Andrea: O___O
Justin : Oh  my gohs 
Andrea : Cuando nos han echo esa foto ? 
Justin : No tengo ni idea 
Andrea : creo que fue ayer en el parque ..
Justin : upss pues yocreo lo mismo ! 
Andrea : te das cuenta que ya van 2 fotos 
Justin : Si ! 

pipipipipipipipi - sono el horno

Andrea : aaa ya esta la lasañaaaaa voy para alla 
Justin : Voy contigo 

fuimos a la cocina y cogi los guantes de tela y abri el horno , despues lo puse encima de la encimera sobre una cosa especial para cuando esta muy caliente la olla, despues la dejamos enfriar y al rato la partimos servimos la  comida o cena por asi decirlo ya que eran las 7 si mejor cena , y comimos 
depues llego Pattie y comio con nosotros 

Justin : Mama, nos vamos a ir dormir a dormir ya ok ?
Andrea : si ! 
Pattie : Ok que durmais bien - dijo dandonos un beso a casa uno 

Subimos a la habitación entramos y fui a por mi pijama al cajon entonces Justin me cojio por detras y me hizo girar bruscamente 

en ese momento nos besamos , justin hizo un movimiento que hizo que mis piernas quedaran enroscadas en su cintura y me empujo con la pared , en ese momento me quito la camiseta y...

Andrea : ehh Justin para para para 
Justin : No 
Andrea : por favor para que puede entrar pattie en cualquier momento 
Justin : esta bien- dijo dandome un ultimo beso antes de dejarme en el suelo 

Me puse la camiseta y justo cuando estabamos en mitad de la habitación entro pattie 

Pattie : Andrea , cariño toma la ropa seca guardala en el armario vale 
Andrea : ammm gracias ahora la guardo tia !hasta mañana ,
Justin : a por cierto mama Cody nos ha invitado a su fiesta de cumpleaños nos vas a dejar ir ?? 
Pattie : vale pero no vengais muy tarde ok ? 
Andrea : Ok 

Justin y yo nos acostamos de lado mirando hacia la pared , él paso su mano por mi estomago y me abrazo .



No hay comentarios:

Publicar un comentario