Hola ! Soy Kiersey , la escritora de esta novela , mi blog va a tratar sobre novelas pero tengo otro que es para subir fotos y noticias. Si tenéis alguna duda por favor ponédmelo por comentario y yo os responderé.

martes, 17 de mayo de 2011

Capitulo 22 "MOJADOS"




(La foto es referencial)












Pattie : Andrea , cariño toma la ropa seca guardala en el armario vale
Andrea : ammm gracias ahora la guardo tia !hasta mañana ,
Justin : a por cierto mama Cody nos ha invitado a su fiesta de cumpleaños nos vas a dejar ir ??
Pattie : vale pero no vengais muy tarde ok ?
Andrea : Ok


Justin y yo nos acostamos de lado mirando hacia la pared , él paso su mano por mi estomago y me abrazo .




A la mañana siguiente me desperte mire el reloj y eran las 12:00


Andrea : madrea mia cuanto he dormido -pense


me gire y Justin aun seguia durmiendo lo desperte besandole en los labios poco a poco hasta llegar al cuello


Justin : buenos dias mi amor -
Andrea : buenos dias dije levantandome poco a poco
Justin : has dormido bien ?
Andrea : Si y tu ??
Justin : Tambien !!
Andrea : me alegro cariño
Justin : y yo dijo dandome otro beso


Nos terminamos de levantar justin salio del cuarto a por su ropa y yo hice la cama y despues me dispuse a elejir la ropa








Andrea







Esta claro que asi no iria a la fiesta pero para estar por casa si !  despues fui alo cuarto de baño abrir el agua fria porque hacia un calor increible al cabo de un rato sali de la ducha me enrosque la toalla en el cuerpo y otra en el pelo y sali y entre en mi cuarto me seque y me vesti 


*************Narra Justin *********************


Andrea me desperto dandome besos en el cuello y subiendo poco a poco hasta llegar a mi boca  *diosss amaba que una chica me despertara a si, pero que digo si solo he dormido con dos chicas en mi vida y una de ellas era mi madre hahahaha *




 Justin : buenos dias mi amor - dije correspondiendole el beso 
Andrea : buenos dias dijo levantandose 
Justin : has dormido bien ?
Andrea : Si y tu ??
Justin : Tambien !!
Andrea : me alegro cariño
Justin : y yo dijo dandome otro beso
   


Yo me fui de su cuarto a el mia ducharme y vestirme cuando termine baje a la cocina y ella aun no habia bajado asi que prepare mi desayuno y el de ella
al rato bajo y se sento en una de las sillas mirandome y sonriendo como si de una niña pequeña se tratase 


Le servi el desauno y empezo a comer al igual que yo cuando terminamos ella me ayudo a recoger y se puso a lavar los platos pero yo habia puesto el agua a tanta presion que nos salpicamos y se mojo casi toda la cocina 


Andrea :  AAAAAAAAAAAAAAAA JJJJUUUSTINNNNN LE PUSISTE DEMASIADA PRESION A ESTO Y MIRA COMO NOS VOLVIMOSSSSS- dijo gritando y riendose a la vez  - HAHAHAHAHAHA


Justin : hahahahahahahahahahahah - yo solo me podia reir no era capaz de parar me estaa dando un ata que de risa  y .......




(ES MUY CORTO PERO ES QUE NO TENGO TIEMPO SORRY CHICAS )

No hay comentarios:

Publicar un comentario