Hola ! Soy Kiersey , la escritora de esta novela , mi blog va a tratar sobre novelas pero tengo otro que es para subir fotos y noticias. Si tenéis alguna duda por favor ponédmelo por comentario y yo os responderé.

jueves, 19 de mayo de 2011

Capitulo 23 "CATAPUM"














Andrea :  AAAAAAAAAAAAAAAA JJJJUUUSTINNNNN LE PUSISTE DEMASIADA PRESION A ESTO Y MIRA COMO NOS VOLVIMOSSSSS- dijo gritando y riendose a la vez  - HAHAHAHAHAHA
Justin : hahahahahahahahahahahah - yo solo me podia reir no era capaz de parar me estaa dando un ata que de risa , 
Andrea : hahahahahhahah !! - hay dios -hahahahha - decia ella disminuyendo su risa , cada vez iba siendo menor al igual que la mia , pero en un solo momento nos miramos y nos volvimos a reir .


*****************Narra Andrea*********************


al cabo de un rato paramos y limpiamos todo , despues fuimos un rato al jardin y estuvimos en los columpios hablando acariciandonos y tal ... hasta el medio dia que ya habia llegado Pattie . 


pattie : Chicos me pongo ha hacer la comida vale ? 
Andrea : vale !


nos levantamos y fuimos al salon nos sentamos y al cabo de un rato pattie nos llamo , la ayudamos a poner la mesa y nos sentamos a almorzar, 


pattie : Chichos hoy que vais ha hacer ?? 
Andrea : vamos ha ir a un cumpleaños 
Pattie : y de quien ? 
Andrea : es de cody 
Pattie : aaa vale pero no vengais muy tarde 
Justin : vale ! 


terminamos de comer y ayudamos a rrecoger a pattie 


Justin : Cariño vamos a cambiarnos ya ?? 
Andrea : pero la fiesta no empezaba a las 8 
Justin : Si , pero antes tenemos que ir a recoger  el regalo y ademas tardamos una hora en llegar al local de la fiesta 
Andrea : ahhhhh ok entonces vamos 




Justin y yo nos fuimos cada uno a su habitacion 



Yo me puse a elejir la ropa , la verdad es que no sabia ni por donde empezar tenia muchas cosas nuevas y iejas , pero es que Pattie es muy antojada y como ella no ha tenido una hija y yo soy como una para ella ! y no para de comprarme cosas sobretodo ropa y zapatos


 Pero tengo que ir formal o informal ..... voy a preguntarselo a justin 


Sali de mi habitacion y llegue a la de justin entre y dije 


Andrea : Jus!! tengo que decirte una cosa 
Justin : Dime amor 
Andrea : veras ....  formal o informal 
Justin : en serio me has venido a preguntarme eso ?? 
Andrea : si !
Justin : Yo creia que venias a otra cosa- dijo acercandose
Andrea : A si ?? y a que - dije ahora acermandome yo a el 
Justin : pues a verme a mi - dijo a escasos milimetros de mi boca
Andrea : puede ser ....- dije sintiendo su respiracion acelerada al lado de la mia nuestras bocas se juntaron y empezamos a besarnos , nuestra respiracion era acelerada , al rato nos separamos . 


Justin : Te quiero
Andrea : te quiero - dijimos los dos al unisomio y despues sonreimos 
Y entonces Formal o informal ? 
Justin : Formal !! XD 
Andrea : Voy a elegir la ropa 
Justin : Ok mientrastanto yo me ducho- dijo cogiendo la ropa que estaba encima de la cama supongo que porque el la habia sacado y dirijiendose a mi habitacion 




me diriji yo tambien a mi habitacion y entre al armario :












ya sabia que iba a ponerme :














Andrea


Justin Salio de la ducha y entre yo , al cabo de un rato cuando sali justin ya estaba vestido iba asi : 










Justin : yo ya estoy 
Andrea O____O dios cariño estas hermoso , te abrazaria pero no te quiero mojar 
Justin : hahaha gracias amor pero un beso si me daras no ? 
Andrea : Pues claro que si- dije dandole un beso 
Justin : Bueno voy a mi habitación a por una cosa ahora vuelvo 
Andrea : ok 


Justin Salio y yo me seque y me puse la ropa interior super rapido despues el vistido y asi hasta que termine de vestirme , despues fui al cuarto de baño me seque el pelo y me maquille un poco despues sali y justin estaba en la habitacion. 


Andrea : Y bien, como estoy ? -dije desde atras ya que estaba sentado en mi portatil 


Justin se fue girando poco a poco despues de escucaharme hablar 


Justin : O____O  Oh MY GOSH !! estas hermosa dijo dandome un beso , oye mira que casualidad los dos vamos de blanco o por asi decirlo colores claros 
Andrea : Gracias !! - si es verdad !!
Justin : Nos vamos ? 
Andrea : Que hora son ? 
Justin : Las 6 tenemos tiempo 
Andrea : Vamos


 dije saliendo y bajando un poco las escaleras pero para mi sorpresa se me habia olvidado ponerme los tacones 


Andrea : Ostras Justin los zapatos!- dije subiendo los dos o tres escalones que ya habia bajado 
Justin : yo creia que los tenias abajo o algo asi dijo riendose y bajando el 


fui a mi habitacion y los estaba buscando al rato los encontre y me puse una pero justin me llamo



Justin : ANDREAAAA !!! VAMOSNOS YA ! 

Andrea : VOY !! 


 me levante con el zapato aun en la mano y baje as escaleras cuando solo quedavan 4 escalones levante un pie y me intente poner el zapato pero para mi desgracia me desequilibre y me cai de las escaleras 


***********Narra Justin***************


Despes de haber llamado a Andrea segui hablando con mi madre en la cocina pero hoy un ruido 


CATAPUM !! 


A la mente se me vino el nombre de Andrea, sali corriendo y si era ela e habia caido delas escaleras por suerte se estaba riendo en el suelo , no le habia pasado nada asi que me limite a reirme y la ayude a levantar 



No hay comentarios:

Publicar un comentario