Hola ! Soy Kiersey , la escritora de esta novela , mi blog va a tratar sobre novelas pero tengo otro que es para subir fotos y noticias. Si tenéis alguna duda por favor ponédmelo por comentario y yo os responderé.

lunes, 23 de mayo de 2011

Capitulo 24 "Felicidades Cody"















***********Narra Justin***************




Despes de haber llamado a Andrea segui hablando con mi madre en la cocina pero hoy un ruido 


CATAPUM !! 


A la mente se me vino el nombre de Andrea, sali corriendo y si era ela e habia caido delas escaleras por suerte se estaba riendo en el suelo , no le habia pasado nada asi que me limite a reirme y la ayude a levantar.


Andrea : Dios me duele todo  !!! 
Justin : hayyyy mi niña es una patosa 
Andrea : eso ya lo sabia yo , lo que no sabia era que me iba a caer de las escaleras .
JUstin : hahahahaha ok hahahahahah 
Andrea : Si tu encima riete -dije sentandome en la escalera para ponerme el maldito zapato 
Justin : pero es que me hace gracia
Andrea : Anda vamonos ya 
Justin : ok 


Justin y yo salimos y fuimos a recoger el regalo cuando llegamos ya estaba envuelto asi que no sabia que era 


Andrea : Jus! que es ? 
Justin : es un equipo de musica ...
Andrea : aaaa ok ! XD 




Al cabo de un rato llegamos a la fiesta era en un parque de atracciones la verdad muy pero que muy bonito estaba el decorado 




Cody :Holaaa chicos  dijo dandole la mano a justin y dos besos a mi 
Andrea : hola !
Justin : hey ! 

Cody : pasad entan casi todos dentro 
Andrea : OK 


Fuimos a un local dentro de el parque de atracciones y estuvimoss escuchando musica bailando y no me lo podia creer alli estaba Caitlin y Chris  , Yas ya no estaba ella se habia ido ya a Atlanta a nosotros aun nos quedaban dos dias pero bueno ....


Andrea : caitlin !! Chris !! que tal  
Caitlin : bien y tu ? 
Andrea : genial ! 
Caitlin : ya me he enterado que te mudas a Atlanta , pero yo no puedo ir por que aqui esta la universidad a la que voy a ir 
Andrea : ya ! por eso solo se lo dijimos a Chris aparte aqui tienes la agencia de modelo no ? 
Caitlin : si , bueno voy a llamar a Chris ok 
Andrea OK dile que aqui estamos jus y yo 
Caitlin : ok 


caitlin se fue y al rato vino chris 


Chris : hey bro , ola andrea 
Andrea : Hola 
Justin : Hola -dijo acabando de llegar , es que habia ido a coger unas bebidas 
Chris : oye que al final mis padres si me dejan irme con vosotros a atlanta 
Andrea : si!! que bien dije abrazandolo ! XD 


estuvimos un rato mas no lo pasamos genial aparte te podias subir el las atracciones.


































ç


No hay comentarios:

Publicar un comentario