Hola ! Soy Kiersey , la escritora de esta novela , mi blog va a tratar sobre novelas pero tengo otro que es para subir fotos y noticias. Si tenéis alguna duda por favor ponédmelo por comentario y yo os responderé.

jueves, 26 de mayo de 2011

Capitulo 25 "No me he dormido"








estuvimos un rato mas no lo pasamos genial aparte te podias subir en las atracciones.
fue una fiesta genial ! me encanto , pero lo que no me gusta recordad fue que en dos dias nos vamos a Atlanta 
pero en fin es mucho mejor para la carrera de justin . 

AL rato nos fuimos ya que mañana por la mañana empezariamos ha haer la maleta y a la hora de Almorzar vendrian los chicos para 
hecer una despedida , la verdad no la tendria que llamar despedida porque no se nos volveriamos a ver y aparte soy 
muy sentimental y se que voy a llorar y no quiero, no me gusta pero que le voy ha hacer , al final mi prima ya ha vuelto haa colombia , 
no hemos estado mucho tiempo junta pero en fin , tampoco estabamos tan unidas, en cambio con Clara y con Yas si que estaba muy unida y claro 
no olvidar a Mar una de mis mejores amigas , a la que por cierto no veia desde hacia un par de semanas ya que esta de vacaciones en NY 
pero creo que eso ya os lo habia dicho . ella vive en Atlanta en la zona por donde vive yas y vamos ha vivir nosotros, en fin las 4 somos muy amigas , 
para que contaros mas, tambien vendria Ryan ya que Caitlin y el lo habian terminado y es uno de los mejores amigos de Justin 
se quieren mucho , pero como los dos son muy competitivos pelean muy a menudo aunque son peleas tontas sin importancias la ultima 
fue porque los dos querian el mando de la XBox , el azul pero bueno son muy amigos y no hay que olvidar el hecho de que practicamente se 
conocen desde que sus madres se conocieron en el indtituto igual que pati con la mia , pero de eso prefiero no hablar ... pero justin me saco de mis pensamientos 


Justin : Amor ya hemos llegado !
Andrea : ya ! se me ha hecho mas corto que de ida ! 
Justin : Normal bb (BEBE) si te has dormido 
Andrea : no digas tonteria , no me he dormido 
Justin : si 
Andrea : No
justin : Si 
Andrea : bueno pues no me he dado cuenta hahaha 
Justin : ainsss mi locaaa , que no sabe si esta dormida o despierta ! hahahaha
Andrea : Si ! -a los 5 segundos- oyeeeee que yo no estoy loca , o SI ?  quien sabe ? hhahahaha
Justin : ves , por eso el lo que te quiero -dijo abriendo la puerta de casa -


Entramos y no habia nadie ! estaban todas las luces apagadas era raro ! Pattie siempre estaba en casa

Justin : Cari voy a llamar a mama , vale ? 
Andrea ; ok yo voy arriba y me ducho que tengo mucho calor 
Justin : ok 

Fui arriba y me desvesti , cogi la toalla me la enrosque en el cuerpo y entre en el baño me duche 

*****************narra Justin*******************

deje las cosas en su sitio y me fui al salon cohi el fifjo y llama a mi madre 


**************Llamada telefonica**************


Justin : Hola 
Pattie : Hola hijo que tal ? 
Justin : Bien y tu ? 
Pattie : Bien aqui despidiendome de una amias y m han hecho una pequeña fiesta de despedida 
asi que no me esperes despierta cariño 
Justin : Ok dije y en mi cara see sbozo una sonrisa 
pattie : porque tan cntento ? 

Se habia dado cuenta como ?? dios que madre tengo! 

Justin : No estoy contento 
Pattie : aa vale -dijo algo no muy convencida-  Y andrea ?
Justin : Durmiendo ya , llegó muy agotada de la fiesta 
Pattie : Bueno cariño te dejo cuidate besosoo te quiero 
Justin : ok mami lo mismo , yo tambien te quiero 

_COLGUE_

************Fin************************


deje el telefono en su sitio y fui a mi habitacion cogi mi pijama aunque sabia que no me iba a durar mucho tiempo o que ni si quiera me lo iba a poner
voy al baño y antes de abrir la puerta oigo su voz tararear una canción, abro despacio la puerta y no me oye, entro y pongo mi pijama encima de el mueble



Me quedo mirando la mampara de la ducha, se veía la sombra de su figura es perfecta pero no me vale con la sombra, ella
 deja de tararear la canción y abre la mampara creyendo que yo me había ido, tiene los ojos cerrados, me quedo viendo su 
esplendido cuerpo mojado por el agua, unos lindos pechos y unas curvas perfecta, toda la sangre de mi cuerpo va a 
aparar a mi miembro que se pone más recto que un palo y va a estallar si no sale del pantalón, me siento incomodo 
quiero hacerle el amor como nunca antes, suelto un gemido y ella abre los ojos


Tú: aaaaaaaaa! -dijo poniendose su culot negro super rapido-

Grita a la vez que intenta taparse con las manos 

Justin : tranquila ya te he visto 
Andrea : ya lo se pero me da verguenza 
Justin : anda ven aqui , mama no viene hasta mañana creo yo, ya que esta en una fiesta
Andrea : a si ? -dijo pegando un salto y quedando con sus piernas en mi cintura-
Justin : Si ! -Dije saliendo del baño y llevandola a la cama-


Nos sentamos y se puso encima mia quitandome la camiseta y los pantalones

Justin : Wow !! si que eres rapida no ?
Andrea : Claro que si baby !


Ella tenía su feminidad en mi estomago y con la excitación que Andre tenía, curvaba su espalda y apretaba mas su parte con 
mi cuerpo, sentía que su culot negro que llevaba estaba mojado, baje mi mano hasta la parte baja y aparte un poco el culot
 y metí uno de mis dedos, di pequeños círculos, ella gritaba mi nombre 

Tú: aaa Justin más, más! 
Justin: lo que usted diga! 

Metí otro dedo, ella apretaba sus piernas a mi cintura, sentí como se corría y mojaba mis dedos,
 quiero saber cómo sabia, saque los dedos y ella puso cara de disgusto, mis dedos goteaban, la aparte de mi y 
la tumbe en la cama debajo mia, todavía su cuerpo temblaba, quite el culot y lo lance no sé donde, le abrí las piernas
 y agache mi la penetre con la lengua y la saboreé, mientras mis manos estaban en su cintura y la apretaba, _(TN) no paraba de gemir,
 me aparte de ella respirando cuando ella puso sus manos en mis hombro y me empujó me tumbe en la cama, se subió encima
 de mi poniendo su feminidad en mi bulto, si no me quitaba el bóxer iba a extayar lo sabía

Ella hacia movimientos pélvicos y mi pene se ponía cada vez más y más duro, unos gemidos salieron de mi boca 
 yo le saque el bóxer que llevaba y jugué con su amiguito mientras él cogía aire, Justin gemía y eso me excitaba más, 
Justin me tumbo en la cama y se puso a protección, puso sus manos en mi cintura y me penetro despacio

Tú: *lo agarre de su pelo despeinado y sudado* MÁS FUERTE! 

Justin me penetro más fuerte y más fuerte, más rápido. hasta que los dos llegamos al ergasmo los dos juntos convirtiendonos en una sola persona


Justin se tumno a mi lado y me abrazo 

Justin : Te amo 
Andrea : Yo tambien dije acurrucandome entre su pecho me dormi 


a la mañana siguiente .....


CONTINUARA ....





No hay comentarios:

Publicar un comentario