Hola ! Soy Kiersey , la escritora de esta novela , mi blog va a tratar sobre novelas pero tengo otro que es para subir fotos y noticias. Si tenéis alguna duda por favor ponédmelo por comentario y yo os responderé.

sábado, 23 de abril de 2011

Capitulo 17

la agarre y la abrace empezó a forcejear hasta que nos caímos a la piscina yo la volví a agarrar y le di un beso ella se dejo 
y seguimos besándonos la lleve contra la pared de la piscina puse mis manos en su espalda y ella las suyas en mi cuello y enredo sus pies 
en mi cintura nos quedamos un rato hasta que oímos como se abría la puerta de la calle y dejamos de besarnos


Andrea : quien sera ?  
Justin : Supongo que mama 
Andrea : aaa ok nos salimos 
Justin : noo 
Andrea : si 
Justin : valeee pero un besito mas plis 
Andrea : pero y si nos ve mama (no se confundan le decía mama porque la queria mucho )
Justin : Me da igual que se entere que somos novios 
Andrea : asi que ahora te da igual eh ?  pues no era lo que decías antes 
Justin : ya , venga porfa otro vesito
XxXx: chicossss donde estáis ?? 
Justin : venga porfa porfa porfa 
Andrea : valeeee
Justin : coge aire 
Andrea : ok pero porque ? 


La hundí y le di el beso debajo del agua aunque subimos muy pronto hehehe y nos dejamos de besar










Pattie : os he estado buscando por todos lados 
Justin : pues hemos estado aquí 
Pattie : Justin !!! que haces con pantalón y zapatos en la piscina 
Andrea : creo que eso fue culpa mía -deje levantando la mano - hehehe
Pattie : hay Dios que niños ! - dijo riéndose y se fue -
Justin : ven corre 


La cogí de la mano y la lleve a dentro 


Justin : MAMAAAAA !!  - dijo gritando aunque no muy fuerte -
Pattie : dime hijo dijo saliendo de la cocina .
Justin : Tengo que decirte algo 
Pattie : te escucho hijo ! 
Justin : Veras .... es que ... - dijo nervioso y tartamudeando 
Pattie : ha pasado algo malo ? 
Justin : No es todo lo contrario !
Pattie : Te ha llamado Usher y ya te lo ha contado es eso verdad ?
Justin : No es que ... espera que me tendría que contar 
Pattie : pues .... que ... no nada que era lo que querías decirme hijo 
Justin : No ahora me lo dices 
Pattie : lo siento hijo pero eso le incube a Usher y ahora ti no me tenías que contar algo pues vamos que no tengo todo el día ¬¬ !! 
Justin : bueno pues que Andrea y yo somo novios 
Pattie : en serio ?? que bien 
Justin : Si 
Pattie : y desde cuando ? 
Andrea : desde el Viernes por la noche 
Pattie : pero ya erais algo cuando os encontré en la bañera ??


Al decir eso mi madrea note como Andrea se ruborizo y miro hacia otro lado yo simplemente le di un beso en la mejilla y le conteste a mi madre


Justin : No simplemente amigos íntimos -dije riéndome-
Pattie : aaa ya bueno pues me alegro por vosotros, voy ha hacer la comida, vale ? 
Andrea : ok 
Justin : Vale !! 
Andrea : Bueno y que hacemos ? 
Justin : que tal si nos cambiamos porque vamos a coger un resfriado que .....
Andrea : esta bien 
Pattie : eh en cuartos separados!! hahahaha -Dijo desde la cocina-
Justin : MAMA ¬¬ !!
Andrea : Tía 
¬¬ !!! (Creo que voy a poner tía por si acaso os equivocáis y tal)
Pattie : ahhhh bueno vale ya ! 
Justin : Andri ponte guapa que vamos ha salir esta noche ok ! 
Andrea : ok , pero formal o informal ? 
Justin : una mezcla !
Andrea : ok 


Subimos a nuestros cuartos y nos cambiamos eran las 7 de la noche y nos terinamos de arreglar y eran las 9 


Justin iba asi : 










Yo iba así :










Cuando ibamos a salir Justin le sono el mobil y era ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario