Hola ! Soy Kiersey , la escritora de esta novela , mi blog va a tratar sobre novelas pero tengo otro que es para subir fotos y noticias. Si tenéis alguna duda por favor ponédmelo por comentario y yo os responderé.

martes, 19 de abril de 2011

Capitulo 8


Andrea : oye ese no es Gabriel ??
Carmen : si !!


en ese momento vi que a Carmen se le iluminaron los ojos al verle 
Fuy corriendo a abrazarle era mi primo el hijo de mi tia Paola


Cuando llege a donde estaba él, abrio los brazos y dijo :


Gabriel : primitaaaaaa- dijo habrazandome y subiendome .
Andrea : gabiiiiiii


Me baje de el y volvi a abrazarle 
vinieron los demas


Gabriel : Hey chicos ! que tal ?
Chaz : hey Gabri !! bn y tu que tal 
Gabriel : genial 
Chris Caitlin : hi ! 
Clara y ryan : hola !
Justin : y tu eres ??
Gabriel : soy gabriel el primo de Andrea - Dijo dandole la mano 
Justin : a vale ya te recuerdo ! hahaha ,
has cambiado mucho desde que te fuiste de canada 
Gabriel : vaya Carmen y tu que tal estas ??
Carmen : mu bn gracias y tu?
Gabriel : genial ahora que te veo 
a carmen se le dibujjo una sonrisa en la cara


vereis gabriel era el hijo de mi tia paola y cuando tenia 6 
años se mudaron a españa por el trabajo de su padre


Andrea : y tu que haces por aqui 
Gabriel : pues, nos hemos mudado aqui mi madre y yo porque mis padres 
se han divorciado y ella no queria estar en españa - dijo agachando la cabeza 
Andrea : oh lo siento !
Gabriel : bueno no pasa nada he venido aqui para estar contento 
Andrea : y quien te ha dicho que estabamos aqui 
Gabriel : Pattie 
Justin y Andrea : Pattie ????  
Gabriel : si por lo visto ha vuelto a por no se que cosa 
jutin : aaammmmm
Gabriel : bueno y que haciais 
Chaz : nada acabamos de salir de comer 
Carmen : oye chicos porque no vamos al cine ??
Todos menos Carmen : Si !
Caitlin : y que peli vemos ??
Ryan : una de amor !no!- dijo resaltando el NO
Clara : Y porque no ?
Chris : porque no nos gustan 
Chaz : seran a ti porque a mi no me molestan 
Justin : a mi tampoco 
Gabriel : ni a mi 
Clara : pues ya esta una de amor ,
Gabriel : y cual ?
Andrea : mmmmmm 
Caitlin : mmmmmm
Andrea : mmmm ya esta Destino Oculto 
Clara : o me encanta !! 
Chaz : venga vamos !


Entramos al cine y pedimos 9 para destino oculto


estabamos sentadon asi :
Carmen Gabriel Andrea justin Chris 
Ryan Caitlin Clara Chaz


En el descenlance de la pelicula mire a Gabriel y 0__0
se estaba besando con Carmen 
le di un codazo a Justin los miro y sonrio


entonces me miro y sonrio, se fue acercando poco a poco a mi hasta 
rozar nuestros labios , en ese momento la piel se me erizo m dio un
pico, entonces separamos los labios y pegamos nuestras frentes , 
sonreimos , y me agarro de la nuca enredando sus manos en mi pelo y 
volbimos a juntar nuestros labios peroe sta vez fundiendonos
en un hermoso , tierno apasionado fugaz y lento beso , en el que me 
hizo sentir la mujer mas feliz del mundo y en ese instante me di 
cuenta de que realmente estaba enamorada me habia enamorado y apenas
hacia un dia que estabamos siendo "novios" y pongo "novios" porque aun 
no me lo habia pedido oficialmente


nos dejamos de besar y apoye mi cabeza en su hombro justin me paso su 
mano por encima abrazandome terminamos de ver la peli y salimos
la pelicula habia sido super bonita 
Justin : adios chicos nos vemos esta noche 
Ryan : chao 
Chaz : hasta luego 
Gabriel : encantados de haberos vuelto a ver 
Chris : lo mismo digo tio - dijo chocandole la mano
Andrea : Adios monito - dije abrazando a Chaz 
Chaz : adios risoria 
Andrea : Adios ryan Adios Chris
Ryan : adios Andri 
Chris : adios Andri 
Andrea : bye chicas !
Caitlin : bye
Carmen : bye
Clara : bye


Caitlin y chris se fueron en el coche de ryan 
Carmen y Clara en el coche de chaz
nos quedamos justin yo y gabriel


Andrea : gabri quieres que te llevemos a algun lado ? -dije llendo hacia el coche
gabriel : si me llevais a mi casa os lo agradecere mucho 
Justin : y donde esta tu casa - dije subiendome al coche mientras Justin
y Gabriel tambien se subian al coche 
Gabriel : justo al lado de la tuya 
Andrea : si ?
Gabriel : si 
justin : que bien ¿no?
Gabriel : yeah men


Justin condujo hasta nuestra casa aparco y nos bajamos 
gabriel se bajo se despidio y entro en su casa que estaba en frente 
entramos en casa y fuimos a la cocina habia una nota en la nevera

No hay comentarios:

Publicar un comentario