Hola ! Soy Kiersey , la escritora de esta novela , mi blog va a tratar sobre novelas pero tengo otro que es para subir fotos y noticias. Si tenéis alguna duda por favor ponédmelo por comentario y yo os responderé.

martes, 19 de abril de 2011

Capitulo 2

Justin y yo seguimos durmiendo y nos despertamos a las 10 de la mañana , me desperte y seguia en la posicion con la que me 
habia acostado la noche anterior ( (Estaba con mi cabeza apoyada en su pecho y una de mis piernas en su la mitad de las suyas ) ) , Justin estaba dormido , Dios pero que guapo es , tenia la boca abierta en ese momento se me escapo una risita y el se desperto


Justin : Tan guapo soy  para que me mires asi ??
Andrea: pff Creido !!
Justin : que es broma mi niña !!
Andrea : ya lo sabia !! 
Justin : bueno y que tal has dormido ?
Andrea bien y tu ??
Justin : mejor que nunca 
Andrea : bueno que te te parece si bajamos a desayunar y a la hora de comer vamos al centro comercial con los chicos ?
Justin : Vale


Al levantarnos vi que Justin estaba en calzoncillos me parecio raro y se lo pregunte :


Andrea ; Justin porque estas en cal...
-me interrumpio con un beso lento y apasionado-


Justin : es que tenia calor y claro tu encima mia pues mas calor me entraba 
Andrea : Bueno bamos abajo 
Justin : Vale 
Andrea : no te vas a poner nada ??
Justin : no total no hay nadie en casa 
Andrea : buenos pues vamos


ibamos bajando por las escaleras y en la mitad me dio la mano 
me sentia rara porque yo nunca le habia dado la mano a Justin en ese sentido 
Hicimos el desayuno y nos sentamos en el salon mientras dsayunabamos , pusimos la tele el noticiero y salieron unas fotos de justin y selena muy acaramelados en santa lucia 
a mi me sento un poco mal pero cuando el se fue con selena para alla aun no estabamos saliendo asi que no tendria porque darme explicaciones .


*********************pensamiento de Justin*************************


No puede ser eso es mentira yo nunca he besado a Selena , es mas me cae un poco mal , que estara pensando Andrea ?? 
Dios , porque sera tan dificil esto del amor 
yo amo a Andrea ,la amo y no se si ella despues de esto 
se enfadara conmigo 
********************Fin del pensamiento*****************************


Justin ; eso no es verdad , yo nunca he besado a Selena , eso es un montaje 
Andrea: Justin no tienes porque derme explicaciones ademas cuando estabas alli tu yo aun no eramos novios 
Justin : si pero eso molesta ya que es mentira


*********************Narra Justin *************************************


Dios Andrea se habia quedado callada ella tambien estara molesta ??
Andrea: Justin yo te creo 
Terminamos de desayunar y Andrea me dijo que se iba a ir a duchar 
al cabo de un ratito fui a el baño para ver porque tardaba tanto
y era que habia llenado la bañera .

No hay comentarios:

Publicar un comentario