Hola ! Soy Kiersey , la escritora de esta novela , mi blog va a tratar sobre novelas pero tengo otro que es para subir fotos y noticias. Si tenéis alguna duda por favor ponédmelo por comentario y yo os responderé.

jueves, 21 de abril de 2011

Capitulo 16





Después fuy a la habitacion de Justin ya ya estaba vestido iba asi : 








































Justin : Ya estas vestida cariño ?
Andrea : que , es que no me ves-dije bromeando 
Justin : No  OMG ME  HE QUEDADO CIEGOOOOO !!!! 
Andrea : hahahahahaha que tonto eres 
Justin : es broma si te veo y bien que te veo dijo todo embobado 
Andrea : Justin, cariño las Babas 
Justin : hahahaha anda vamos abajo que ya nos tienen que estar esperando Jazzy y Jaxon 


Bajamos cojidos de la mano y cuando llegamos nos soltamos (Fue poco tiempo pero es un sentimiento agradable el cogerle la mano a la persona que amas)


Pattie : Hoy os voy a dejar salir pero solo porque estan aqui los niños mañana no 
Justin : como es que estabamos castigados ? 
Andrea : si me lo dijo a mi y me dijo que te dijiera pero se me olvido 
Justin : ahiiiii dios esa memoria tuya 
Andrea : si bueno y a donde vamos ? 
Justin : no lo se 
Jazzy : yo quiero ir al centro comercial y alli ir a tiendas y despues a tomar un helado !
Andrea : me parece bien Jaxon quieres hacer tu eso ? 
Jaxon : Chi 
Justin : pues vamonos 


Justin y yo Salimos agarrando de la mano a Jazzy y a Jaxon (no se si me entendeis. Ibamos Justin - Jaxon -Jazzy - Yo)
y entramos en el coche, pero no teniamos las sillas de los peques


Justin : voy a ver si papa dejo las sillas sino  no podemos ir paso de que me pare la policia 
Andrea : ok 


Justin se fue para dentro 


Jazzy : jo yo quiero ir 
Jaxon : pedo papa zi las tajo dijo todo empanao hahahaha
Andrea :  ahiiiiii por dios como te querre tanto , pero si es que eres mas mono ahi que te comooooo dije aciendole cosquillas en la barriga 


Se empezo a reir 
Jaxon : oye que yo no soi ningun mono eh ? 
Andrea : Chi tu edes mi mono - dije hablando como una niña chica 
Jazzy : eh ?? y yo que ?? que me pongo celosa eh ? 
Andrea : es que el es mi mono peo tu edes mi mona - dije abrazando alos dos 


Justin que nos habia estado observando 


Justin : ehh  y yo ?? 


Deje de abrazar a los niños 


Andrea : tu eres mi gordo !! 
Justin : ¬¬ prefiero no ser nada 
Andrea : bueno pues tu eres mi flaco dije dandole un beso en los labios 
Jaxon : yo tambien quedo un becho en la bocaaaa 
Andrea : hahahahaha 
Justin : muy espabilado has salido tu no ? 
Jaxon : chi !! 
Andrea : iraaa como se ha quedado contigo hahahaha 
Justin : ¬¬
Andrea : hahahahaha y que ? si es la verdad ? 
Justin : que si  que vale 
Andrea : venga vamos 
Justin : no podemos ir 
Andrea : porque ? 
Justin : porque papa no ha traido las sillitas 
Andrea : pero como? si Jaxon me dijo que si las habian traido 
Justin : pues mama me ha dicho que no 
Andrea : y si mama no quiere que salgamos y por eso las ha escondido 
Justin : a si pues nos vamos andando a la heladeria que hay a la vuelta de la esquina 
Andrea : vale 
Jaxon : chi 
Jazzy : voy ha avisarle a Pattie
Andrea : ok 


Jazzy fue y se lo dijo al ratito vino y nos fuimos caminando a la heladeria 


MAS TARDE EN LA HELADERIA 




Entramos y pedimos los helados Jaxon de menta con Chocolate 
Jazzy de Frambuesa 
Justin de vainilla y 
yo de fresa 


Nos sentamos y el camarero nos trajo los helados al rato 
Justin se empezo a comer el helado y se mancho toda la boca 


Jazzy : hahahahahah Justin te has manchado hahahahah 
Justin : pero que dices ? 
Andrea : que te has manchado toda la boca 
Justin : eso es mentira 
Andrea : es verdad eh 
Juatin : Jaxon es verdad que estoy manchado ?
Jaxon : Chi 
Justin : a si ?? 


entonces cogio me beso y me lleno toda la boca de Vainilla lo malo fue que se pego tanto a mi y como tenia el helado en la mano quedo aplastado por 
nuestros cuerpos 


Andrea : Justinnnnnnn !!! mira como me han puesto la camiseta 
Jaxon : hahahaha 
Justin : pues mira me a mi 
Jazzy : titi ahora tu tambien estas manchada la boca hahahahahaha 


Justin se levanto y fue a pagar de despues fue al baño y se limpio todo lo que pudo aunque lo de la camiseta se lo estropeo mas porque se lo resfrego , cuando vino 
fuy yo al cuarto de baño y me limpie , despues salimos  de la heladeria y nos fuimos directos a casa vuando llegamos abrimos la puerta y mama tenia hecha la comida


Pattie : chicos  a comer 
Justin : ahi mama estoy demasiado lleno he comido helado hasta por la barriga 
Andrea : hahahahaha 
Jazzy : hahahaha 
Jaxon : hahaha 
Pattie : pues yo no le veo la gracia 
Justin : veras es que .... va dejalo no tengo ganas de hablar voy arriba a ducharme y a  cambiarme
Andrea : yo te cuento ....


se lo conte pero no con pelos y señales sino sin decirle que nos habiamos besado 


Pattie : hahahahaha ahora ya lo entiendo  hahahahaha
Andrea : bueno pattie me voy a cambiar yo tambien 
Pattie : vale ve yo me quedo con los niños , oye una cosita no te parece raro que los niños que son los que se tienen que manchar no lo hagan y vosotros si 
hhahahahahaha
Andrea : no si no deberia de habertelo contado ¬¬
Pattie : yo creo que si !! 


Fui arriba me volvia duchar ya que parecia que estaba pegajosa me cambie y baje 


****************NArra Justin *********************


Fui arrriba me duche y me cambie con esta ropa porque my entrenador me iba a ayudar en el gimnasio despues baje y fuy a la habitacion donde estaba el gimnasio y estuve con 
el entrenador hhaciendo pesas y tal ....


De que sali , me fuy al salon y ya se iban a ir Jazzy y jaxson me despedi de ellos al igual que Andrea y mama, andrea llevava el bikini seguro iba a entrar en la pscina


Pattie : Niños los voy a llevar ya ok ? 
Andrea : Vale 
Justin : ok 
Pattie : Chao 


Nos despedimos y se fueron 


Justin : Andrea te vas a meter a la piscina ??? 
Andrea : Si y tu ?? 
Justin : vale ya voy !


Fuy a acercarme a ella pero se alejo de mi  que raro 


Justin : eh ! que te pasa ? 
Andrea : que .... que estas sudado 
Justin : Y? ¬¬
Andrea : sabes que soy muy escrupulosa 
Justin : aaaa ya pero..... 
  


me acerque a ella Y echo a correr yo la persegui corria mas que ella pero estaba bastabte cansado , corrimos por toda la casa hasta que ella salio 
al jardin yo sali detras de ella y se paro delante de la piscina 


Andrea : Justin no porfavor 
Justin : oh si 
Andrea : no 
Justin : oh si 


la agarre y la abraze empezo a forcejear hasta que nos caimos a la piscina yo la volvi a agarrar y le di un besa ella se dejo 
y seguimos besandonos la lleve contra la pared de la piscina puse mis manos en su espalda y ella las suyas en mi cuello y enredo sus pies 
en mi cintura nos quedamos un rato hasta que oimos como se abria la puerta 



No hay comentarios:

Publicar un comentario