Hola ! Soy Kiersey , la escritora de esta novela , mi blog va a tratar sobre novelas pero tengo otro que es para subir fotos y noticias. Si tenéis alguna duda por favor ponédmelo por comentario y yo os responderé.

martes, 19 de abril de 2011

Capitulo 11

*******************NarraAndrea*******************


xxxx : ola Zorra
Andrea : ola guarri


Era mi prima Camila 0=0 la habia extrañado un monton estaba en colombia
porque tengo descendientes latinos


Andrea : que haces tu por aqui ?
Camila : pues ya ves que estaba en Colombia cin los primos y ya he regresado para estar
contigo estas vacas


Mire detras y venia Yasmina , fuy corriendo a abrazarla era una de mis mejores amigas de mi
colombia y tambien muy amiga de camila
Justin se asomo a la puerta y saludo a camila , yo mientras estaba
abrazando a Yasmin


Yas : ola !
Andrea : ola que tal ??
Justin : ola cami ola yasmin
Yasmin : ola justin
Cami : ola jus !
Andrea : pasad ! os ayudo con las maletas ?
Cami y Yasmin : no gracias
Justin : dejame y las subo a la habitacion OK ?
Cami : ok
Yas : vale


Justin : las llevo a la habitacion de invitados y a la otra


Yo me fui con ellas al salon y les ofreci algo de beber


Andrea : que tal el novio cami ??
Cami : mu bn se llama Jesus David , pero creo que ya lo conoces hahaha
Andrea : Picon de picon el primo lejanooooo
Cami ; ese mismo
Andrea : hay pero si ese esta buenisimo
Cami : ya ves yo no me hando con chiquilleces hahaha
Andrea : hahahaha y tu ??
Yas : pues he salido con varios pero nada serio
Andrea : haha !! tu y tu vida loca , como os extrañaba dije levantandome y abrazandolas , bueno chicas que tal si nos vamos
dormir y mañana me segis contando que ya son las 3 , ademas tendreis que star cansadas por el viaje
Cami : si será mejor
Yas : donde dormimos ??
Andrea : espera os llevo a la habitacion !! ok ?
cami : ok
Yas : vale


Subi con ellas y les indic¡que donde iban a dormir , despues me fuy a mi cuarto y donde se habria metido justin ??
Fuy a su cuarto y no estaba pero escuche la llave de la ducho
hacia mucho calor , fuy a mi cuarto y entre en mi cuarto de baño y me meti me duche despues sali y me enrolle la toalla fuy al
armario a buscar la pijama, me seque y me la puse :




me seque el pelo un poco con la toalla y mire el reloj eran las 4 derepente abrieron la puerta y era justin


Justin ; puedo dormir aqui contigo ??? _ (dolo lleaba los pantalones cortos de la pillama )
Andrea : SI !!
Justin : gracias dijo entrando y cerrando la puerta ,


me meti en la cama y el se metio despues me abrazo y nos quedams dormidos
A la mañana siguiente me desperte encima de justin ¿Como habia llegado yo a parar ahi ?
me levante y eran las 3 de la tarde justin seguia durmiendo lo desperte con un beso


Andrea : buenos dias - dije besandolo
Justin : buenos dias preciosa - dijo levantandose
Andrea : has dormido bien
Justin : si y tu ??
Andrea : fenomenal


Escuchamos un ruido y nos asustamos


Justin : que será eso


me acorde de que estaban las chicas


Andrea : supongo que las chicas
Justin : a es verdad
Andrea : anda vamos a ver que estan haciendo ??
Justin : voy
Andrea : espera camos ha hacer la cama primero ok ??
Justin : ok


Hicimos la cama y dejamos el cuarto organizado


despues bajamos a la cocina y estaban haciendo la comida
lo habian puesto todo patas arriba


Andrea y Justin : que ha pasado aqui ??
Yas ; nada
Cami : intentando hacer la commida
Andrea : aaaa que sepais que eso lo teneis que recoger y limpiar después eh??
Yas y Cami : siii


En ese momento sono el telefono y justin fue a cogerlo


********************************Llamada telefonica*****************************


Justin : si, quien es ?
xxx: ola cariño soy yo
Justin : aaa hola mama que tal ?
Pattie : mu bn y tu ??
Justin : igual
Pattie : me alegro hijo, al final llegaron Yas y Cami ??
Justin : sii aqui estan intentando hacer de comer
Pattie : hahaha ok !! bueno solo llamaba para saber como estanais y Andri ?
Justin : esta aqui burlandose de Cami y Yas
Pattie : aaa bueno adios cariño cuidense un beso
Justin : adios mama te quiero
Patiie : yo tambien


************************FIN******************************************


Andrea : era mama ??
Justin : si


(Haber os aclaro un poco yo le decia mama porque era mi madrina vamos una segunda madre ademas la queria mucho y habia
casi toda la vida con ella)


Andrea : y que querian
Justin : saber como estabamos y si habian llegado Cami y Yas
Andrea : =0 osea que sabia que ibais a venir dije mirando a Yas y Cami cin na mirada asesina


ellas asintieron con la cabeza como si tuvieran miedo


Andrea : ha Salid a correr porque os falta Canada para escaparos de mi
Justin : Chicas hacerle caso que esta esta muy loca


Ellas empezaron a correr y yo a correr detras de las 2 y justin detras mia para pararme parecia una casa de locos salieron al
jardin trasero y e pararon justo antes de llegar a la piscina porque no les quedaba otra salida yo no pare segui corriendo y cuando
llege a donde estaban ellas nos caimos las tres al agua , despues nos salimos


Fuimos a donde estaba justin que habia ido a por toallas nos secamos un poco y entramos


Cami : andri te MATO
Andrea : que dices pero si ya te he matado yo hahahaha
Yas : y yo la ayudo


Subi corriendo las escaleras hasta llegar a mi cuarto, cerre con pestillo y me meti en la ducha sali me seque y me
puse esto :






Sali y solo estaba justin viendo la tele


JUstin : me voy a duchar vale
Andrea : ok , y estas
Justin : en la cocina limpiando
Andrea : vale voy ha ayudarlas


Entre a la cocina y ya estaba todo limpio !


Andrea : me perdonais - dije poniedo voz de niña chica
Cami : Claro que si
Yas : esta bien pero la cena la haces tu ok ??
Andrea : ok hahaha


les di un abrazo y me dijieron que subian a bañarse y tal , puse la mesa y bajo justin , me aydo un poco y bajaron
Cami y Yas nos sentamos y nos pusimos a comer, al rato terminamos y

No hay comentarios:

Publicar un comentario