Hola ! Soy Kiersey , la escritora de esta novela , mi blog va a tratar sobre novelas pero tengo otro que es para subir fotos y noticias. Si tenéis alguna duda por favor ponédmelo por comentario y yo os responderé.

domingo, 24 de abril de 2011

Capitulo 18

Cuando ibamos a salir Justin le sono el mobil y era Usher !


**********Llamada teléfonica****************


Justin : Hola bro 
Usher : Hey bro 
Justin : y eso que quieres ? 
usher : nada solamente decirte una cosa 
Justin : ok dime 
Usher : No te digo mañana en el estudio te espero a las 9
Justin : ok !

Usher : ah y por cierto ven con Andrea  
Justin : Vale, pero para que ? 
Usher : Mañana te lo digo no seas impaciente !! bye 
Justin : Vale chao


*************Fin de la llamada****************


Andrea : Que te ha dicho Usher ? 
Justin : Que vayamos mañana al estudio !
Andrea :  Vayamos ?? sera que vayas !
Justin : No los 2 me lo ha dicho !
Andrea : aaaa Vale 
Justin : oye has visto mi iphone ?? es que ahora no se donde lo he metido !!
Andrea : creo que esta en la mesita del pasillo voy a buscarlo 
Justin : ok voy sacando el rage rover del garaje 


**************Narra Andrea ******************


(Chicas en el anterior capitulo puse que eran las 9 pues no me equivoque eran las 7 a la hora que iban a salir de casa osea que todavia estaba de dia ok !)


Fui a la mesita y efectivamente estaba alli lo cogi y mire el fondo de pantalla . sali corriendo hasta la entrada y le grite : 


Andrea : JUSTIN DREW BIEBER MALLETE !! Te la has cargadoooooo !! 
Justin : -asustado- que he hecho ?? 
Andrea : por que has puesto esta foto 
Justin : aaa era eso pense que me ibas a matar 
Andrea : respondeme 
Justin : Por que me gusta 
Andrea : pon otra que salgo horrible 
Justin : No a mi me gusta esa 
Andrea : qitala 
Justin : no 
Andrea : quitala
Justin : no 


1 año despues ......


Andrea : quitala 
Justin : No 


(jeje es broma solo habian pasado 2 minutos )


Justin : No hasta que haga otra mejor -dijo abriendome la puesta del copiloto- aunque creo que eso es imposible , tenias el pelo muy cortito hehehe no te parece 















Andrea : ainssss que lindo - dije besandolo- Si pero ya me ha crecido algo hehe 
Justin : si !

Justin arranco y fuimos a un restaurante cenamos "Si a las 7 :30 de la tarde pero cenamos" Despues de cenar fuimos a un parque y nos sentamos en unas escaleras


Justin : Andri 
Andrea : dime corazón 
Justin : te kelo -dijo haciéndose el niño pequeño- Me da un betito (besito)
Andrea : No se tengo que pensármelo es que no estoy acostumbrada a besar a un niño pequeño 
Justin : Me das un beso -dijo haciendo la voz grave de tal manera que me dio un ataque de risa- 
Andrea : Hahahahahahahaha 
Justin : hahahahahahaahaha


Al rato 


Andrea : anda toma tu beso dije besándolo estuvimos así un rato hasta que se hizo de noche


Andrea : amor y si nos vamos ya ? 
Justin : si sera lo mejor dijo levantándose y estirándome la mano para poder levantarme 


me lenvante y nos fuimos agarrados de la mano a por el coche pero una calle antes de llegar alguien nos paro ! 


Xxxx : Oye tu eres Andrea Marín ?? La novia de Justin Bieber ?? 
Andrea : si yo soy Andrea Marín, pero...
Justin : y si ella es mi novia !
Xxxx : 0___0 es que quería pedirte si te podías hacer una foto conmigo -dijo mirándome-


mire a Justin y me asintió con la cabeza 








Andrea : esta bien ! 
Xxxx : Gracias y encantado de conocerte 
Andrea : denada , por cierto como te llamas ? 
Xxxx : christian
Andrea : anda mi mejor amigo tambien se llama asi ! hehe , bueno yo tambien estoy encantada de conocerte y me apeteceria quedarme un rao hablando pero es que nos tenemos que ir ya adios 
Chris : Adios dijo dandome dos besos 


Se fue 


Fuimos al coche y cuando llegamos nos encontramos con las chicas y nos dijieron si las podiamos llevar y aceptamos












No hay comentarios:

Publicar un comentario