Hola ! Soy Kiersey , la escritora de esta novela , mi blog va a tratar sobre novelas pero tengo otro que es para subir fotos y noticias. Si tenéis alguna duda por favor ponédmelo por comentario y yo os responderé.

martes, 19 de abril de 2011

Capitulo 7


Fuimos corriendo a la entrada y ya estaban todos alli


Andrea : hola 
Justin : hi 
Chris : hey 
Carmen :hola 
Caitlin : hola
Clara : hola !! 
Chad : hey 
Ryan :hey 
Chris : donde estabais 
Andrea : en la heladeria
Ryan : y porque no nos esperasteis
Justin : porque queriamos estar a solas 
Chris : uiuiuiuiui y porque queriais estar a solas ¿eh?
Andrea : porque necesitabamos hablar y punto , venga vamonos ya 
Clara : Vale


entramos y fuimos directos a la tienda de New Yorker 
(es una tienda muy famosa de America )
Los chicos se compraron gorras zapatillas etc ... (esa tienda es mas de chicos)


despues entramos a una zapateria dios me iba a volver locaaa adoro los zapatos ,
soy la fanatica de los zapatos ¡¡¡ I love shoes !!!


Justin : Mejor pasamos de largo 
Andrea : Pero que dices como vamos ha pasar de largo 
de una tienda de zapatos , antes me muero
Justin : no seas exagerada 
Chad : eso risoria -dijo abrazandome 
Andrea : que no que yo quiero entrar - dije pataleando como una niña pequeña y soltandome de los 
brazos de chad 
Clara : venga pero si vosotros mas que nadie sabeis lo obsesa que es ella con los zapatos 
dejadla y entremos 
Chad : por ti lo que sea- dijo besando a Clara 
Carmen : venga entremos
Andrea : 0____0 desde cuando sois novios ?
Clara : desde el ultimo dia de clase que como vosotros no vinisteis ,
pues os lo perdisteis 
Andrea : y como fue ??
Chad : pues ellos sabian que nos gustabamos y nos tendieron una trampa por asi decirlo-
dijo señalando a Caitlin, Ryan, Chris y Carmen 
Andrea : que guay !!!
Chris : bueno entramos o que 
Andrea : Biennnnn !!!! - dije entrando y saltando
Ryan : jajajajajaja 
Chris : jajajajajajaja
Caitlin : jajajaja 
Andrea : dejar de burlaros de mi y entremos YA - dije resaltando lo de Ya 
Justin : eso que sino despues la paga conmigo


Entramos y me compre 4 pares de zapatos y porque nos fuimos a otra tienda 
que si no me la hubiera comprado entera hahahahahaha


Después entramos a una tienda de ropa 
Caitlin se compro un conjunto muy mono al igual que clara y Carmen 
yo me compre un vestido para salir de fiesta , unos vaqueros ,una falda 
y tres camisetas.


Justin se compro unos pantalones unas zapatillas una camiseta una chupa azul fluorescente 
Chad mi mono jejeje se compro un par de pantalones y una gorra 
Ryan y Chris no se compraron nada que sosos !!


Justin : que os parece si bamos a comer es que tengo hambre


Mire el reloj y eran las 2:00


Andrea : Justin hijo ,tu barriga es com un reloj despertador ,que suena a todas horas 
Justin : hahahahaha _ dijo ironicamente
Andrea : no te enfades que es la verdad 
Justin : bueno algo de razon tienes 
Chris : algo ?? pero si te pasas todo el dia comiendo 
Justin : mentira
Chad : mentira dice si comes mas que todos nosotros juntos 
Justin : ala exagerado
Caitlin : venga dejad de pelearos y decidamos a dondee vamos ha ir a almorzar


Justin : a un italiano !!! - dijo mientras se saboreaba los labios y se tocaba la barriga 
Clara : estais de acuerdo 
Todos - Justin : Si 
justin : pues vamonos ya - mmmm pasata a la boloñesa espera que viene papa 
Todos - Justin : hahahahaha 
Justin : eso lo he dicho en alto ??
Andrea : si cariño si , lo has dicho en alto


Llegamos al italiano y pedimos una mesa para 8 : Justin, Andrea, Clara, Chad, Chris, Carmen , Caitlin y Ryan


Nos sentamos :


Camarero : Tienen ya su pedido ??


Justin : si , yo quiero pasta a la boloñesa al igual que Carmen y Clara 
despues Andrea chad y Caitlin comeran lasaña y Ryan y Chris Ravioli


Camarero : y de beber ??


Justin : yo y Andrea : Red-bull 
Caitlin : Coca-cola
Clara : Coca-cola
Carmen : coca-cola
Chris : Fanta de naranja 
Chad : Red-Bull 
Ryan : acuarius


el camarero se fue


Carmen : Justin y tu como sabias que queriamos cada uno ??
Justin : porque siempre que venis os pedis lo mismo 
Ryan : porfavor Justin no hagas lo de la ultima vez


Todos- justin y yo se empezaron a reir 


Justin se puso colorado y asintio con la cabeza agachada, 
a mi me dio lastima y le di un beso en la mejilla


Andrea : hay pobecito - dije con voz de niña chica - el no tiene 
la culpa de ser un patoso y mancharse siempre


(os cuento) : La ultima vez que vinimos venia con unos 
pantalones y una camiseta blanca , pues total pidio, pasta
a la boloñesa y al empezar a comer se le callo todo en el
pantalon y la camiseta total que tuve que ir a una tienda 
que estaba cerca acomprarle una camiseta un pantalon y unos
boxers porque se mancho hasta los boxer y cambiarse en el baño
ya que no podia permitir que llos paparazis le vieran asi


Le iba a dar otro beso en la mejilla pero el muy ... me giro 
la cara y me beso en la boca , yo le correspondi y enrrede mis manos 
su pelo


Se separo y me dijo :


Justin : ehh no me despeines
andrea : joder justin , porque siempre tienes que estropear 
los momentos mas bonitos


Terminamos de comer , pagamos y salimos del restaurante


Andrea : oye ese no es....

No hay comentarios:

Publicar un comentario