Hola ! Soy Kiersey , la escritora de esta novela , mi blog va a tratar sobre novelas pero tengo otro que es para subir fotos y noticias. Si tenéis alguna duda por favor ponédmelo por comentario y yo os responderé.

martes, 19 de abril de 2011

Capitulo 3

La habia llenado de petalos de rosa con velas y una botella de champan se lo habia montado bien la tia !!






estaba tatareando en ese momento entre y le dije :
Justin : porque te querré tanto ¿eh?
Andrea : No lo se lo único que se es que yo a ti no te quiero...
Justin : Pero como puedes decir eso -- Dije a punto de romper a llorar 
Andrea : si me dejaras terminar de hablar yo a ti no te quiero te amo te adoro te necesito te añoro te deseo lo eres todo para mi....


La interrumpí con un beso antes de que me hiciera romper a llorar
no se como se podía llegar a querer a una persona tanto 
pero pudo conmigo y empece a llorar 
Andrea : porque lloras mi amor ?? 
Justin : Porque te amo mas que a nada en el mundo te amo payasa , eres mi todo 
Andrea : ala ya tuviste que estropear el momento tan bonito y sentimental que estábamos teniendo 
Justin: hehehehe
Andrea : pues a mi no me hace gracia he para que lo sepas


*********************Narra Andrea *********************************
Justin se estaba riendo y yo no sabia porque , entonces se lo pregunte 
Andrea : que te pasa ? porque te ríes ??
Justin : no nada tonterías mías , Andrea me puedo meter contigo hay ???
Andrea : No , pero que dices 
Justin : Porfa porfa porfa porfa pero porfa -- Dijo mirándome con cara de niño bueno 
Andrea : Pero porque me haces esto tu sabes que no me puedo resistir a esa carita 
Justin : ya por eso lo hago -- dijo con tono de pillin


Justin estaba de rodillas mirándome y en calzoncillos en cambio 
yo estaba desnuda dentro y con la espuma tapándome 
Cuando se levanto vi el motivo por el que se había estado riendo y era que se había empalmado , entro y como la bañera era bastante grande se sentó enfrente de mi estuvimos hablando 
de cuando eramos pequeños en fin anécdotas poco a poco Justin se empezó a acercar hacia mi hasta quedar hombro 
con hombro hubo un momento de absoluto silencio nos quedamos mirándonos , pero en un momento determinado nuestras cabezas se empezaron a juntar al igual que nuestros labios , nos besamos , se acomodo de tal forma que me pudo agarrar de la cintura , pero en ese momento se escucha desde 
abajo : 
Pattie : Hola chicos ?? donde estais ??


**********************Pensamiento de Justin************************
Oh my god mi madre ha venido ??? pero no q se tenia que ir a trabajar ?? pff que confuso estoy , me asuste un montón , escuchaba como subía por las escaleras iba a abrir la puerta de mi cuarto después fue al de Andrea y dijo Andrea donde estas y ella le contesto aquí a mi no se me ocurrió otra cosa que meterme debajo del agua 
**********************Fin del pensamiento***************************
Pattie : donde estáis ??? 
Andrea : YO ESTOY EN EL BAÑO DE MI CUARTOOO 
Pattie entro y dijo :
Pattie : hola Andrea que tal ??
Andrea : bien dandome un baño y tu ??
Pattie : Bien y Justin ?? 
Andrea : pues ... -- me puse nerviosa no sabia que decir , yo no sabia mentir , has buscado en su cuarto ??
Pattie : si pero no estaba 
En ese momento pegue un bote 
Pattie : Andrea no me mientas por l que acabas de hacer Justin esta hay abajo 
*******************Pensamiento de Justin***************************
oh oh , ella ya se había dado cuenta de que estoy aqui pues sera mejor que salga porque es que también me estoy ahogando y l del bote de Andrea fue que me resbale y al caer puse la cabeza entre sus piernas 
***********************Fin del pensamiento**************************


En ese momento salio justin y dijo :
Justin : Mama puedo explicartelo , esto no es lo que parece , bueno si , bueno yo me entiendo 
Pattie : Justin no hace falta que me expliques nada tu a mi no me tienes por que dar explicaciones , es tu vida yo solo te doy un consejo usa protección 
Justin : Mama por favor -- se puso colorado -- Ademas Andrea y yo aun no hemos hecho nada 
Pattie : esta bien 
Yo me re y le di un beso en la mejilla a Justin 
Pattie : bueno chicos yo me voy ya vuelvo si dios quiere y ma da vida y salud el lunes por la noche esta bien ??
Andrea : Bueno que te vaya bien , 
Justin : lo mismo mama 
Pattie : adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario