Hola ! Soy Kiersey , la escritora de esta novela , mi blog va a tratar sobre novelas pero tengo otro que es para subir fotos y noticias. Si tenéis alguna duda por favor ponédmelo por comentario y yo os responderé.

martes, 19 de abril de 2011

Capitulo 13


Baño de Justin :





















Habitacion de Justin :















Habitacion de Andrea :


















Baño de Andrea :























ALGUNOS PERSONAJES :
Ryan :






















Caitlin :






























Chaz :


























Clara :






















Carmen :














Camila :























El novio de Camila, Jesus David :






















Andrea : (si lo se es Kristen pero es que queria que ella fuera andrea )








Sara : (que aparecera mas adelante)























Justin iba asi :













Capitulo 13

Chicas lo se es cortito pero no he podido hacer nada mas sorry !!

Nos saludamos y entramos al restaurante pedimos una mesa
Justin se sento a mi lado y los demas con sus respectivas parejas al costado

estuvimos hablando un buen rato de cosas bueno mejor dicho de tonterias, a ese restaurante al que fuimos
iban muchos famosos pero hoy no habia mucha gente que digamos
al rato vino el camarero

Camarero : ya saben que van a pedir ??
Justin : si

Pidieron la comida y nos pusimos ha hablar

Chaz : oye chicos que os parece si despues de comer vamos ha hacer botellon
Clara : Vale
Yasmin : ok
Cami : que buena idea !!
Chris : si por el pequeño inconveniente de quien compra las bebidas
Justin : yo
Andrea : tu no eres mayor de edad ,por si no lo sabias aqui no se puede comprar alchol hasta los 21 años
que es la mayoria de edad
Justin : ostias es verdad
Chaz : pero si podemos comprar coca-cola, fanta, sprite, Red-Bull, monster energie y las bebidas las cogemos de nuestras casas
Chris : hombre visto asi yo me apunto
Carmen : pero y donde lo hacemos ??
Gabriel : uuu eso ha sonado un poco mal hahahaha
Justin : hahahahaha
Andrea : hahahahaha
Ryan : hahahaha
Caitlin : hahahahaha
Carmen : bueno pues donde hacemos el botellon
Ryan : en un descampado
Andrea : claro para que alguien llame a la policia y nos multen o algo asi, mejor en la casa de alguien
Justin : eso es verdad pero en que casa
Chaz : en una en la que sus padres no esten claro esta
Justin : descartamos a Chaz , Caitlin Ryan Gabriel Carmen Clara, Chris
Andrea : solo quedamos Yas Cami Tu y yo que seria en nuestra casa pero pattie viene mañana por la tarde
Justin : venga entonces en nuestra casa

Justin fue a pagar despues salimos y caa uno se monto en su coche y nos fuimos a nuestra casa cuando llegamos pusimos todo lo necesario
y esperamos a que ellos llegaran ya que se habian ido a comprar las bebidas y a traer de sus casas algo de alchol y tambien a cambiarse

Justin : voy arriba a cambiarme vale
Andrea : ok yo tambien

Me cambie y quede asi :
Wow



Llamaron al timbre y fui a abrir era ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario