Hola ! Soy Kiersey , la escritora de esta novela , mi blog va a tratar sobre novelas pero tengo otro que es para subir fotos y noticias. Si tenéis alguna duda por favor ponédmelo por comentario y yo os responderé.

martes, 19 de abril de 2011

Capitulo 5


cuando entre al salon Justin Habia dejado de hablar por telefono


Andrea : con quien hablabas ???
Justin : con chris le estaba diciendo que si se benia al centro 
comercial con nosotros 
Andrea : aaaa entonces si quieres aviso tambien a Carmen y Clara 
Justin : Vale , me ha dicho que el se lo dice a su hermana y a Ryan que estaba alli 
Andrea : ok !! entonces voy a ver si estan conectadas y si no las llamo 
justin : vale te espero aqui viendo la tele 
Andrea : oK


subi a mi habitación y me meti en el ordenador (Tuenti) entonces vi
que efectibamente estaba conectada pero solo Clara
********************************Conversacion por tuenti***************************


Yo : ola locaaa


Clara : ola !! k tal ??
Yo : re bn y tu k tal ??
Clara : igual de bn !! y k te cuentas k tal el nvio ??
Yo : no te lo he dicho estoy saliendo con Jus 
Clara : si ?? vaya !! k bn 
yo : jajaja y tu k tal con Chad ??
Clara : super !!! 
yo : aaaa me alegro mucho bueno axa k te iba a decir si te
venias con nosotros al centro comercial vamos la pandi 
de siempre k dices ???
Clara ; claro cuenta con nosotros 
Yo : bueno voy a avisar a Carmen ok !!! 
Clara : deja que le habiso yo !!! ya que chad va para alla 
Yo : ok entonces nos vemos a las 12 : 00 alli !!! ok un bssss
I love you


**************************FIN*******************************************


No os lo he dicho Clara era mi mejor amiga desde los 3 años !!! y Carmen era la hermana de Chad y mi amiga


Apage el ordenador y fui al salón 
Andrea : les he dicho que a las 12 :00 hay que estar alli 
Justin : por cierto que guapa !!!! me gusta tu estilo al vestir 
Andrea ; gracias !! he tenido un buen maestro !!!! 
Justin ; ya decia que me sonaban esos zapatos fue los que te regale en San Valentin !!!! te 
acuerdas ??
andrea : de hecho por eso me los he puesto 
Justin : Bueno que hacemos antes de que llege la hora de irnos ?
Andrea : no se lo que tu quieras 
Justn : ..mmmm ya se vamonos ya y asi nos comemos un helado cuando estemos alli !! vale 
Andrea : ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario