Hola ! Soy Kiersey , la escritora de esta novela , mi blog va a tratar sobre novelas pero tengo otro que es para subir fotos y noticias. Si tenéis alguna duda por favor ponédmelo por comentario y yo os responderé.

martes, 19 de abril de 2011

Capitulo 1

Era jueves por la noche y no era capaz de dormir 
me gire y vi el portatil en la mesita de noche 
lo encendi y me conecte para ver quien estaba conectado
y solo estaba justin entonces me dijo ::

*******************Conversacion por el chat ***********************

Justin: Hola bb !!! (lo de bb me lo decia de cariño)(bb significa baby o bebe )
Yo:ola !!! 
Justin : Que pasa ?? no puedes dormir ?? 
Yo:no, y por lo que veo tu tampoco !! o me 
equivoco ??
Justin : No, no te equivocas hehehe !!
Yo : Pues ya somos dos los que no pueden 
dormir
Justin :Te quiero lo sabias ?? 
Yo : Si pero porque estas tan cariñoso 
hoy conmigo !!
Justin : Si yo siempre estoy igual !! 
Yo : Eso es verdad , que hora es ???
Justin: pues la 01:00 de la mañana 
Yo : Ostras Justin que nos tenemos que levantar a las 6:00 
para ir al insti 
Justin: hahaha. Parecemos tontos hablando por 
el chat si solo nos separa una pared - 
lo de (si solo nos separa una pared) lo dijo 
gritando desde su cuarto 
Yo: Ven y hablamos aqui !!
Justin: Ok voy para alla un bss amor

JUSTIN APARECE COMO DESCONECTADO

*********************** Final de la conver ***************************

Vaya que raro estaba Justin era la primera 
vez que me decia amor o bb bueno en realidad 
eso me gustaba y bastante !! . 
En cuanto cerre el portatil entro Justin en la 
habitación deje el portatil en la mesita de noche 
Andrea: hola - en ese momento di un par de 
palmadas en la cama como para indicarle que 
se acostara a mi lado y el bino hacia mi 
Justin: hola ...

Estuvimos hablando un buen rato

Justin : Sabes que mi madre se ha ido y 
nos ha dejado todo este fin de semana 
solos -dijo don tono de pillin 
Andrea: Que insinuas ??
Justin: No se FIESTUKI !!! - lo de fiestuki lo dijo gritando y saltando encima de la cama 
Andrea: ammm me habia parecido que lo dijiste 
con otras intenciones - En ese momento Justin
se puso colorado 
Justin : Bueno tambien podemos tomarlo de
esa manera - dijo poniendose aun mas colorado 
Andrea: yo me rei y lo mire a los
ojos esos 
ojos que cuando los miras son capaces de seducir a 
una mujer si , esos 
mismos ojos color miel 
que cuando te pierdes en 
ello no sabes cual es 
el camino de vuelta esa sonrisa 
que te hace 
derretirte de amor por dento ,su ,su ,su,
su todo pff 
dios como lo amaba lo estaba empezando a ver 
de otra manera distinta y no como un 
hermano mayor para mi , tenia ganas 
de besarlo pero 
y si el no me queria, ya se le leere el 
pensamiento y asi podre saber 
si el me ama o simplemente me esta 
dando falsas esperanzas

*******************Pensamiento de Justin***************************
Dios como pude dedecir eso menos mal 
que no se lo tomo mal pff pero s q 
llevo un mes enamorado de ella 
antes la veia como a mi hermana pequeña ni siquiera me molesto cuando salio con Chris pero ahora es que 
no puedo ver ni que se le hacerque nadie dios 
la amo tanto tengo tantas ganas de besarla pero 
no si ella me correspondera hay dios 
porque es tan dificil esto del amor 
**********************Fin del pesamiento*****************************

Al terminar de oir el pensamiento 
de Justin fui a darle un beso en la mejilla y le
susurre al oido "Te quiero" él voltio 
la cara y me miro a los ojos y me dijo yo 
tambien te quiero 
en ese momento nos fuimos 
acercando poco a poco hasta que nuestros 
labios se juntaron empezamos dandonos picos 
hasta llegar al punto en el que nuestra saliba se
empieza a juntar , al principio 
tenia verguenza pero
poco a poco fuy introduciendo 
mi lengua,
en su boca empezamos a jugar las 
leguas dibujaban
circulos en la nada nuestra pasion fue tal que 
se puso encima mia , siguio besandome , 
despues 
empezo a bajar poco a poco hasta llegar al 
cuello empezo a chuparmelo y yo di un pequeño 
gemido pero justo cuando iba ha meter 
las manos por 
dentro de mi camiseta para quitarmela sono nuestra 
puerta como si alguien estubiera llamando a 
la puerta justin se qito rapido de encima mia 
y se hizo el dormido como a los 
2 o 3 minutos entro Pattie
Patie: Chicos a levantarsee que ya son las seis
Andrea : haciendome la dormida 5 minutos mas 
Justin no se dio la vuelta ni dijo nada ya que se habia 
empalmado y como se diera la vuelta su madre lo veria
Patie : y Justin que hace aqui .
Andrea : es que anoche no podia dormir y lo llame 
Patie : bueno yo me tengo que ir a trabajar 
no se si sabras que este fin de semana no estoy 
en casa por favor portaros bien y si haceis 
una fiesta recoged todo y no inviteis a mucha gente 
Andrea: esta bien 
Pattie: no si no lo decia por ti lo decia por Justin jajajaja
Andrea :jajajaja
Pattie : bueno adios me dio un beso y otro a Justin 
pero no vio nada 
justin se giro hacia donde yo estaba y dijo 
Justin or donde ibamos ??
Andrea: Justin que te parce si hoy que es el ultimo dia de clase 
no vamos total que nos vamos a perder 
Justin: vale

No hay comentarios:

Publicar un comentario