Hola ! Soy Kiersey , la escritora de esta novela , mi blog va a tratar sobre novelas pero tengo otro que es para subir fotos y noticias. Si tenéis alguna duda por favor ponédmelo por comentario y yo os responderé.

miércoles, 27 de abril de 2011

Capitulo 19

Después de dejar a las chicas en sus casas regresamos y salimos del coche mientras Justin lo metia en el garaje yo fui abriendo la puerta de casa y cuando entre estaban todas las luces apagadas 


Andrea : que raro -pense- Tiaaaa !! 


.......


Andrea : Tiaa ????


......


En ese momento entro Justin y me agarro de la cintura
no sabia que era él asi que me gire 


Andrea : OSTIAS que susto me has dado Justin !
Justin : lo siento cariño no pretendia dartelo 

Andrea : Bueno no pasa nada !
Justin : y mama 

Andrea : puesss no lo se la he llamado pero y nadie ha contestado asi que supongo que o habra salido o estara dormida 
Justin : Voy a ver si esta dormida mientras mira si mi madre ha apagado lo de el agua caliente 
Andrea ; ok fui a mirar y al ratito bajo justin 
Justin : No esta dijo con¡jiendome de la cintura , y que haces ? ?
Andrea : Nada beber un poco de agua 
Justin : aaaa ok dijo besandome el cuello o mejor dicho haciendome un chupeton porque vamos 


************Pensamiento de justin***********************


aaaaaaaa Dios deseaba que Andrea fuera mia ya pero tengo allgo de miedo , voy a intentar hacerla mia hoy pero a decir verdad no se si aun estoy preparado y lo mas importante no se por donde empezar , supongo que según el momento de pasion y calentura 


*****************Fin del pensamiento de justin***********




Andrea : hehe me haces cosquillas ! 
Justin : ya lo se -dijo pegandome mas a el , dios sentia hasta la hebilla del cinturon  


Justin me cogio y me puso sobre la encimera y me empezo a besar mas apasionadamente hacia calor mucho calor o seria el simple momento que estabamos teniendo , eb fin no lo se pero lo que era seguro es que hoy iba ha perder mi virginidad y con el chico al que amaba con mi vida y daria todo por él
empezo a meter las manos por la camiseta y acaricio mi espalda con ternura como si quisiese que ese momento no acabara nunca yo sonreia fue hasta mi oido y me susurro 


Justin : Vamos a la habitacion 


Yo seguia sonriendo mientras estabamos  subiendo nos ibamos besando de tal forma que nos tropezamos en la escalera y justin quedo encima mia antes de lo previsto hehehe nos levantamos como pudimos porque seguiamos besandonos , llegamos a la habitacion y Justin puso el cerrojo Justin fue bajando la mano por mi cuello y bajo el tirante y fue besando por el cuello  haciéndome cosquillas y placer a la vez, bajo el otro tirante y el vestido se cayo al suelo ya me habia quitado los pantalones , pero Justin me cogió del culo y subió encima de el quedado mis piernas enredadas en su cadera


Andrea :Justin-dije entre gemidos

Justin : tranquila estas conmigo 

-dijo Justin besándome en la boca, mi cuerpo empezó a ir solo ya que empecé a quitarle la camiseta y ahora era yo la que iba besando su cuello mientras le quitaba el cinturón y la cremallera bajándole los pantalones como podía ya que me temblaban las manos… Justin me tumbo en el colchón, y paso sus manos haciendo el recorrido con el dedo desde el cuello pasando por el escote bajando por la tripa y quedándose en el principio de las bragas y eso izo que gimiera muriéndome de la vergüenza entonces se separo un poco 
me acerque a el y le bese de la misma forma que me beso el, cuando nos separemos por culpa de falta de aire vi a Justin sonriendo y me dio otro beso tumbándome en el colcho otra vez, mientras nos besábamos mis manos bajaron temblando de los nervios hacia sus calzoncillos y se los baje dejándole desnudo, Justin me quito el sujetador y bajo sus manos hacia mis bragas y las fue bajando yo levante el culo para que pudiera bajarlas menos y cuando por fin las quito, Justin me miro y empezó a entrar dentro de mi, haciendo que gritara de dolor pero a la vez de placer 


Justin : sshhhhh  Ya cariño, ya se que duele al principio, pero luego ya no


-dijo Justin mientras me iba dando picos en los labios, mientras iba gritando menos, ya que cada vez dolía menos


Justin : Como vas?
Andrea : Duele menos dije respirando aceleradamente, mientras Justin iba entrando y saliendo despacio, yo apretaba el colchón, cada vez iba doliendo menos
Justin : Quieres que pare ? 
Andrea : tu vas ha parar ahora ???? flipaasss
Acelera-dije sonriendo,

 y Justin me izo caso empezó acelerar ahora era el, el que gemía mientras iba masajeando mis pechos teniendo el control de mi cuerpo, haciendo que sea toda suya Justin siguió acelerando el paso mientras iba gimiendo en su oreja, entre sus besos igual que lo hacia Justin…Cuando llegue al orgasmo final, me sentí como no me había sentido aunque claro nunca había echo el amor, pero aun así fue una sensación que no experimente ni cuando hice paracaidismo sentía como podía tocar la felicidad con la mano, como si mi mundo se nublara y solo pudiera pensar en Justin… Vi como Justin salía de dentro mi y se tubo a mi lado

Justin : Te he desvirgado-dijo Justin haciendo la gracia 
Andrea : y yo a ti ! XD
Justin : Eso para mi quiere decir que eres mía-dijo Justin y me beso


Yo me limite a sonreir y me acurruque en Justin para dormir bien 


Andrea : Buenas noche mi amor  te quiero
Justin : Buenas noches cariño yo tambien te quiero 


A la mañana siguiente nos levantamos pronto porque teniamos que ir al estudio a ver loq ue nos tenia que decir o enseñar usher aunque la verdad aun no entendia por que tenia que ir yo .....





No hay comentarios:

Publicar un comentario