Hola ! Soy Kiersey , la escritora de esta novela , mi blog va a tratar sobre novelas pero tengo otro que es para subir fotos y noticias. Si tenéis alguna duda por favor ponédmelo por comentario y yo os responderé.

martes, 19 de abril de 2011

Introducción

Bueno esta novela va a tratar de Justin  aquí os dejo la introducción !!


Hola me llamo Andrea y tengo 15 años
naci el 23 de diciembre,
una peculiaridad mia
se le puede llamar
asi como un don era que podia
leer la mente de las personas ,
soy morena, tengo los ojos marron
oscuro soy alta delgada me gusta vestir
de color negro lila y azul Me encantan las
faldas y los vaqueros adoro las blusas y
los zapatos son mi
pasión !! todo zapato
q veo y me gusta me lo
compro sobre todo
si son tacones o supras !!
soy muy alegre pero
no me gusta llamar la atención y también tengo
mucho carácter !!vivo en un
pequeño pueblo de Canadá llamado stratford
me mude allí después de que
mis padres se murieran
cuando yo aun
era un bebe tubieron un accidente de trafico
yo vivo con mis padrinos q son Pattie
y Jeremy
los mejores amigos de mis padres
Mis mejores
amigos se llaman Carmen Caitlin
Christin y Justin !

Caitlin y Chris son hermanos y
justin es el hijo de Pattie y Jeremy
mis padrinos , Pattie y Jeremy se
separaron cuando Justin era muy
pequeño y jeremy se volvio a casar
y ha tenido dos hijos mas una se llama
Jazmyn y el otro Jaxon .
Con la persona que mas tiempo pasaba
yo era Justin ya que me ayudo a superar
la muerte de mis padres y yo la separacion
de los suyos heramos como hemanos yo lo
queria mucho y el a mi tambien , solo faltaba
un dia para que empezasen las vacaciones de verano ,
Aveces por la noche cuando no podia
dormir llamaba a justin para q se viniera
a mi cuarto y nos pasabamos horas
acostados en la cama hablando incluso
hasta el amanecer , la suerte es que el
estaba en la habitacion de al lado y antes
de que su madre se despertara
se volvia a ir a su cuarto

No hay comentarios:

Publicar un comentario