Hola ! Soy Kiersey , la escritora de esta novela , mi blog va a tratar sobre novelas pero tengo otro que es para subir fotos y noticias. Si tenéis alguna duda por favor ponédmelo por comentario y yo os responderé.

martes, 19 de abril de 2011

Capitulo 10


*****************************Llamada telefonica *****************************************
Justin : hola , buenas noches
Sr.Chino : ola que desea ?
Justin : era para encargar una comida
Sr. Chino : ok, ud dirá
Justin : 2 de arroz de la casa , 2 de arroz tres delicias , 1 de patatas fritas con gambas rebozadas, pollo agridulce ,
pollo almendrado y 2 de ternera con patas fritas
Sr Chino : ok desea algo mas
Justin : no
Sr Chino : se lo llevamos o viene ud a recogerlo
Justin : no traiganmelo porfavor
SrChino : vale , adios gracias por pedir en ************* (como se llame el restaurante)
Justin : hasta luego.
***************************Fin de la llamada ************************************************
Justin : hecho y ahora ?
Andrea : preguntales que que van a querer para beber ??
Justin : ok
Andrea : te espero aqui
Fuy a ver que querian tomar y dijieron
Clara, Carmen y caitlin : coca-cola
Ryan , chaz y gabriel : red-bull
Chris : mmmmm J&B
Justin : que tan bueno estoy que me quieres hasta para beber- dije riendome
Todos : hahahahahaha
Justin : no venga enserio que quieres
Chris : red-bull tambien
Justin : ok cuando llege la comida os aviso
Todos -jus : ok ,vale ....
Fuy a la cocina y les dije lo que querian de beber lo cogimos y lo llevamos a la mesa que habia en el jardin
Andrea entro en casa y encendio las luces de la piscina y las del jardin asi se veria mejor
Justin : que os parece si jugamos a algo
Chris : vale
Caitlin : pero a que ?
Andrea : a mmmmm......
Clara : a que ??
Andrea : no se aun estoy pensando
Gabriel : a la botella
Todos -Gabriel : ok !
Nos sentamos en el cespe encima de las toallas y tal y empezo Caitlin tirando
Caitlin tiro y la botella empezo a rodar hasta parar en Chris
Caitlin : oye eso no vale que s mi hermano
Chris : eso tira otra vez
Justin : a no lo siento
Chris : pero tio es mi hermana ??? ¬¬
Justin : y te jodes y bailas
Andrea : eso no haver jugado
Chris : os mato os lo juro os MATO
Anrea : si venga va 10 segunos
Justin : y con lengua eh???
Chris y Caitlin : ¬¬ WHAT ????
Chaz : lo que habeis oido
Caitlin y chris se besaron aggg que asquitoo pobre Caitlin
después tiro Ryan y le toco con carmen
Se besaron, depues tiro gabriel y le toco besarse con Clara
cuando tiro Clara le toco besarse con caitlin (pobrecilla )
Clara : venga tiro otra vez que no vale porque ....
Caitlin : porque le ha dado con la mano sin querer
Clara : eso
Andrea : a no de eso nada
Justin : si a Caitlin no le dejamos pasar lo de su hermano que es peor
Chaz : eso hay a besaros si son solo 10 segundos
Clara : le echo una mirada fusilante y me empece ha reir -tu te callas Chaz
Justin : hahahahahaha
andrea me pego un codazo como diciendo callate que esta es capaz de matarte a ti tambien  hahahaha
Clara y Caitlin se besaron
Despues tiro Chaz y le toco besarse conmigo
Chaz giro un poco la botella para que no lo vieramos y apunto hacia andrea
Clara : Che, que haces te ha tocado Justin ala ahora que eh ??
Chaz la miro como diciendo enserio quieres que bese a mi mejor amigo
Andrea ; eso ahi
Caitlin : Clara y yo nos hemos besado ahora os toca a vosotros
Justin : no venga pero lo de vosotras era broma
Andrea : lo siento justin pero tienes que besarte -me dijo
Chaz y yo nos besamos puajjj que asco
despues tiro andrea y le toco con Chaz se besaron y tiro Chris le toco con Clara
se besaron y tire yo y me toco besarme con caitlin, mire a Andrea y asintio con la cabeza nos besamos
tiro Carmen y le toco con Gabriel
en ese momento Lamaron a la puerta fuimos andrea y yo a abrir y era el de los chinos nos dio la comia le pagamos
y la llevamos la jardin la serrvimos y nos la comimos despues estuvimos un rato hablando y se fueron llendo poco a poco
hasta que solo quedaban Gabriel
Gabriel ; bueno chicos me voy que es tarde y mi mama me mata chao - dijo dandome un beso en la mejilla
y a justin chocandole la mano
se fue y llamaron al timbre era :
XXXX : Ola zorraaaaa -dijo abrazandome

No hay comentarios:

Publicar un comentario