Hola ! Soy Kiersey , la escritora de esta novela , mi blog va a tratar sobre novelas pero tengo otro que es para subir fotos y noticias. Si tenéis alguna duda por favor ponédmelo por comentario y yo os responderé.

martes, 19 de abril de 2011

Capitulo 6


Andrea : ok 
Justin : entonces vamos


Justin y yo salimos y entramos en el coche , lo arranco y se dirijio al 
centro comercial , 
ya estaban hay los paparachis no lo dejaban nunca , al imaginarme la vida de 
famosos me irrito 
yo no soportaria que 15 0 20 personas esten siempre detras mia y que no me dejen ni respirar


Justin : ya hemos llegado !!
Andrea : entonces vamos a la heladeria ¿no?
Justin : claro miamor 
Andrea : ainsss , me encanta que me digas eso !! 
Justin : ¿enserio? miamor- dijo besandome (esto aun en el coche)
Andrea : sii , - dije besandole 
Justin : bueno , vamos 
Andrea : vale


Salimos del coche y ya estaban hay los putos periodistas otra vez , 
es que no lo iban a dejar en paz nunca
pues parece que no .( por cierto hace unos dias habia tenido un 
accidente con la moto) y desde ese dia no habia 
vuelto a leer el pensamiento , entonces estaba preocupada a ver si se me 
ha quitado eso de leer el pensamiento 
con lo que me gustaba , un dia en un examen sorpresa no me sabia 
nada entonce le lei el pensamiento al mas listo de la 
clase y saque un 9 !!! por eso me gustaba ese vacio en mi mente donde 
lo unico que se escucha es mi pensamiento...


Justin : que te pasa ?? - me saco de mis pensamientos 
Andrea : ......
Justin : eooo Andri, que que te pasa ???
Andrea : nada solo pensaba 
Justin : y en que pensabas ??
Andrea : en ...
Justin : en...??
Andrea : en .. nada tonterias mias 
justin : no me lo quieres contar ???
Andrea : no se es eso solo es que son tonteria sin importancia - dije 
entrando en la heladeria 
Justin : ya lo se pero a mi me importa todo y mas si biene de ti , 
aunque sea la tonteria mas
grande del mundo- dijo el entrando tambien en la heladeria y 
como no los paparachis detras haciendo fotos 
Andrea : esta bien te lo dire pero antes vamos a pedir los helados 
¿no?
Justin : Vale


Justin se acerco a donde estaba la señora y pidio dos helados 
de Fresa y chicle (para laS que no lo sepan el sabor 
chicle es de color azul fluorescente y esta super bueno 




se los sirvieron y los trajo a la mesa




Justin : bueno cuenta que es eso que tanto te preocupa y
te tiene tan alejada de la tierra 
Andrea : pues veras te acuerdas del accidente de la moto 
Justin : si, por ??
andrea : desde ese accidente he dejado de leer el pensamiento y es que ya han 
pasado 2 semanas 
Justin : si ??
Andrea : si 
Justin : y porque no vamos al medico ??
Andrea : si claro y voy al medico y le digo oiga es que desde que tube el accidente con
la moto he dejado de leerle el pensamiento a la gente
Justin : pues si - dijo riendose 
Andrea : Claro lo primero que va ha pensar es que esta tia esta loca y me
va ha mandar a un manicomio de esos - dije apunto de empezar a reirme 
justin : hahahahahahahaha


yo deje de rirme y justin seguia


Justin : hahahahaha 


al cabo de un rato dejo de reirse


Justin : hay por dios que se se me han saltado las lagrimas y todo de tando reirme


Nos acercamos a pagar iba a pagar yo pero justin no me dejo 
Justin : que haces te he invitado yo y te voy a pagar todo yo 
Andrea :no , tiene que haber igualdad


Justin termino convenciendome y pago él


miramos la hora y eran las 11:50


Andrea : Justin has visto la hora que es vamos a la entrada 
que ya tienenque estar todos alli 
Justin : si que estos son muy cumplidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario