Hola ! Soy Kiersey , la escritora de esta novela , mi blog va a tratar sobre novelas pero tengo otro que es para subir fotos y noticias. Si tenéis alguna duda por favor ponédmelo por comentario y yo os responderé.

martes, 19 de abril de 2011

Capitulo 12

Y recogimos todo nos sentamos un rato en el salon y despues decidimos salir a dar una vuelta
fuimos la parque y nos sentamos en un banco a hablar justin llamo a los chicos y quedamos todos alli
los chicos se pusieron ha hacer skater y nosotras nos sentamos en un banco ha hablar estabamos


Caitlin ; Clara ;Andrea ; Camila ; Yasmin ; Carmen


Caitlin : contadmen que tal por Pereira ?
Yas : genial !
Caitlin : y tu Cami ??
Cami : igual de bien
Caitlin : me alegro
Clara : y os habeis hechado novio ??
Yas : yo aun no , siguo esperando al hombre perfecto hehehehe
Andrea : tu y tus sentimientos hehehehe
Cami : yo si !
Carmen : quien es ??
Cami : os acordais de Jesus ??
Carmen : Jesus Jesus o Jesus David
Cami : Jesus David
Clara : =0 que cara con lo bueno que esta
Cami : oye , que es mio ademas tu tienes a Chaz
Clara : yo no cambiaria a mi Chaz por nada del mundo
Cami : hehe ni yo a david
Andrea : bueno chicas que hacemos ??
Cami : no lo se
Caitlin : chicas y si nos vamos de ...
Clara : COMPRAS !!!!
Caitlin : COMPRAS !!
Carmen : COMPRAS !!!
Andrea : COMPRAS !!!


Lo dijimos todas a la vez y los chicos lo escucharon


Justin : joder
Chaz : bueno
Gabriel : ya estamos otra vez
Ryan : NOOOOOOOOOO compras nooo por favor


Caitlin : jajajajaja
Andrea : hahahahaha que tios !! me meo hahahaha !
Clara : hahahahahaha
Carmen : jajajajajaja
Yas : hahahahahaha
Cami : hahahaha


Andrea : bueno que ! nos vamos ?- dije levantandome
Justin : esta bien


Nos dirijimos al centro comercial y entramos fuimos las chicas por un lado y los chicos por el otro
en un rato nos volvimos a encontrar


Andrea : oye chicas vamos a esa tienda dije señalando a Intime moda
Chaz : vale
Clara : eh !
Chaz : pero para verte a ti hombre
Clara : aaaa vale sino ya sabes eh ?? dijo haciedo una seña con los dedos c omo si fueras a cortar algo
Chaz : ya me callo
Chris : oye chicos me voy que tengo que recoger a alguien ok !
CHaz : Ok adios men
Andrea : adios
Clara : adios
Carmen : xao
Cami : chao
Yas : chao ,
oye chicos yo tambien me voy que tengo que ir a visitar a mi hermano que me ha llamado
y me recoge en la entrada para estar un rato con el y su novia ! okk xaoo


se terminaron de despedir
y nos fuimos hacia alli


Clara cogio esto :


Clara





Andrea esto :


Andrea





Caitlin esto :


Caitlin





Carmen esto :


Carmen





Camila esto :
Camila





Cuando clara termino abrio un poco la cortina del probador y dijo


Clara : Chaz entra y dime como me queda esto plis
Chaz : :0
Clara : vamos
Chaz : ok voy


entro


Chaz : te queda de miedo el rojo amor
Clara : ainsss gracias - dijo besandolo - bueno sal que me voy a cambiar
Chaz : y no me puedo quedar aqui ?
Clara : hahaha (sarcasmo) no sal
Chaz : esta bien


Caitlin le dijo lo mismo a Ryan y Carmen a Gabriel y yo a Justin


al rato ya nos haiamos cambiado y salimos fuimos a pagar


Carmen : oye chicos y si salimos a cenar ok
Cami : voy a llamar a Yasmin a ver si viene
Andrea : ok
Justin : pero vayamos a un restaurante elegante ok ?
Andrea : Oh genial
Carmen y Gabriel : si !!
Cami : oye que Yasmin tambien viene ok ??
Todos menos cami : ok


y asi todos


fuimos a pagar , pagamos y salimos a fuera eral las 6 de la tarde asi que decidimos que iriamos a nuestras casas
y despues nos encontrariamos en la puerta del restaurante


Llegamos y Gabriel se despidio de nosotros


Gabriel : adios prima
Andrea : adios nos vemos a las 9 ok ?
Gabriel : ok chaao men nos vemos
Justin : ok bye dijieron chocando la mano


Se fue y entramos a casa


Justin : oye cari y mama cuando era que venia ?
Andrea : pues mañana por la noche no recuerdas ?
Justin : pues no
Andrea : que buena memoria Jus (Sarcasmo)
Justin : gracias
Andrea : lo decia enn sarcasmo pero como tu lo veas hahahaha
Justin : hahahahh - oyee no me hace gracia
Andrea : pues bien que te ries
Justin : bueno la verdad es que un poco si
Andrea : ves !
Justin : bueno me voy a duchar
Andrea : no me ducho yo primero
Justin : no que tu tardas mas
Andrea : pero vistiendome de resto no yo me ducho mas rapido que tu
Justin : bueno eso es verdad
Andrea : entonces me dejas ?
Justin : esta bien dijo acercandose a mi
Andrea : genial dije dejandole con ganas de un beso
Justin : muy bonito eh ?
Andrea : hahahaha subi a mi cuarto entre y me duche despues sali me lie la toalla al cuerpo y avise a Justin para
que se duchara , entre en mi cuarto y me seque el pelo depues me lo lise porque mi pelo era ondulado y me seque me vesti y
quede asi :


Andrea !





**********************************Narra Justin *************************************


Andrea subio a bañarse mientras tanto fuy a elegir la ropa que me iba a poner ya que a si tardaba menos la elegi y la pue en el borde
de la cama despues me puse en twitter y estaba viendo un par de DM (Mensajes privados) y tratando de contestarlos pero
joder es que tenia muchisimos depues subi un afoto de mi nueva Blackberry con la bandera de canada y oi un grito de Andrea
decia
Andrea : JUSTIN YA TE PUEDES DUCHAR !!
Justin : OK !


Me meti en la bañera me duche y despues me fui hacia la habitacion me seque me vesti y fuy al cuarto de baño a secarmen un poco
el pelo y eso hize .
Después baje y me sente a esperar a Andrea pero en ese momento escuche la puerta y fuy a abrir era Gabriel , porque como lo ibamos
a llevar vino , la verdad es que iba muy elegante


Justin : hey bro !
Gabriel: Hi Jus ! y ? ya esta lista Andrea ?
Justin : a un no ,


pero en ese momento se escucha un ruido como si se estuviera abriendo una puerta , nos pusimos al borde de la escalera y Dios estaba
Guapisima Oh My Gash


(Os explico Justin no suele decir oh my god porque me parece una falta de respeto hacia Dios al igual que a mi )


Justin : Madre mia ! que guapa estas
Andrea ; Gracias (Sonrojada)
Gabriel : Te ves hermosa primita
Andrea : Gracias gabri !!
Justin : bueno nos vamos ??
Andrea : ok


Salimos y entramos al coche yo iba de copiloto Justin de Piloto y Gabriel atras


Gabriel : oye primita y tu vas a celebrar la fiesta de los 15 siempre ??
Andrea : No lo se pero aun falta mucho es en Diciembre y apenas estamos en Junio
Gabriel : si bueno pero ahi que alistar todo antes de nada o no ?
Andrea : bueno es verdad
Justin : Disculpen chicos me perdi
Andrea : No sabes que tu querida novia es Latinoamericana ?
Justin : No habias nacido en Canada ?
Andrea : No
Justin : y estonces
Andrea : a ver yo naci en Colombia pero cuando solo tenia 5 meses me trajeron a Stratford a vivir, como mis abuelos
se conocian con los tuyos, lo que quiere decir porque tus padres eran tan amigos de los mios (y al decire eso derrame una lagrima)
entonces Pattie con solo 18 años me bautizo y tu tendrias 2 años ok ?
Justin : ok y como es que yo no lo sabia ??
Andrea : pues no lo se porque nunca me has preguntado y tu sabes muy bien que no me gusta hablar de mis padres
Justin : hay mi niña por dios dijo besandome (Pudo vesarme porque estabamos en un semaforo en rojo), ya veras te voy a celebrar una fiesta inolvidable la mejor
de tu vida que lo sepas mi amor , pero antes me tendre que informar bien de que se hace ! hahaha
Andrea : no hace falta mi vida me conformo con estar a tu lado ese dia
Justin : awwww que hermosa que eres pero aun asi te voy a celebrar una fiesta
Andrea : pero...
Justin : y no se hable mas dijo interrumpiendome
Andrea : Esta bien
Justin : asi que ya no eres mi Canadian Girl si no mi Latin Girl eh ??- dijo acelerando
Andrea : eso parece !
Justin : ya hemos llegado , le dio las llaves del coche al hobre que aparcaba los coches y fuimos a la entrada Dios las chicas
iban hermosas iban asi :


Clara :


Clara





Carmen :


Carmen





Caitlin :


Caitlin





Yasmin :


Yasmin





Camila :


Camila





Y por si no lo recuerdas Andrea iba asi :


Andrea !






Justin  iba asi :





1 comentario: