Hola ! Soy Kiersey , la escritora de esta novela , mi blog va a tratar sobre novelas pero tengo otro que es para subir fotos y noticias. Si tenéis alguna duda por favor ponédmelo por comentario y yo os responderé.

martes, 19 de abril de 2011

Capitulo 4

Andrea : Justin que te parece si salimos nos vestimos y llamamos a los chicos para ir de compras 
Justin : Vale, ya estaba necesitando mas ropa 
Andrea : pero si tienes el armario lleno ??
Justin : si pero es vieja 
Andrea : aaaaa vale, bueno sal !!
Justin : no sal tu 
Andrea : sal tu que tienes calzonzillos en 
cambio yo estoy desnuda 
Justin : pero que dices si yo me los quite y 
ahora no los encuentro 
Andrea : Vale pero date la vuelta 
Justin : no quiero 
Andrea : Justin....-me interrumpio 
Justin : porfa porfa porfa porfa porfaaaaa - 
dijo haciendo una pataleta como los niños pequeñitos 
Andrea : Bueno pero no mires que me da verguenza 
Justin: a no lo siento pero yo miro , ademas estoy 
en mi derecho ya que eres mi novia 
Andrea :^^ Salí y Justin se me quedo mirando 
embobado *____* 
me dio tanta verguenza que coji una toallla y 
enseguida me tape, Justin empezo a reirse 
pero no se sabia porque : 
Andrea : De que te ries ???
Justin : nada nada 
Andrea : no enserio de que te ries ??
Justin pues veras , es que , bueno ...
Andrea : Justin suelta lo ya 
Justin : es que veras lo que me ha pasado 
es que al verte asi pues...- lo interrumpi
Andrea : ve al grano de una vez Justin 
Justin : vale , que la anaconda se ha despertado 
Andrea : Joder Justin no te entiendo 
Justin : porfavor Andrea no me seas cortita 
que sabes muy bien de lo que te estoy hablando 
Andrea : aaaa ok ya lo he cojido 


En ese momenta saliop y lo vi oh dios su 
BIGGER *____* oh my god 
Andrea : Pff justin no hace mucho calor aqui ??? 
anda tapate XD 
Justin : Si es que estoy mas bueno que el pan 
baby - dijo haciendose el creido 
Andrea : Creido , pero te recuerdo que yo soy 
la responsable de eso ¿eh? - dije mientras le pasaba 
la toalla  
Justin : que si que lo que tu digas- dijo agarrando la
toalla y enrollandosela en la cintura .


***************Narra Justin***************
Fui a mi cuarto me seque me vesti despues fui al 
baño y me seque el pelo , luego baje al salon y 
encendi la tele ,Andrea estaba tardando mucho , 
era raro en ella normalmente yo bajaba y ella ya 
estaba esperandome 




********************Fin de la narración*******************************


Fui a mi cuarto me seque , me puse esto :      
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=26732856&.locale=es
despues fui al cuarto de baño me seque el pelo me hice la 
ralla en 
los ojos no mucha porque no me gustaba pintarme tanto 
despues Salí 
y escuche a justin gritarle a alguien , cuando baje y 
le estaba gritando al televisor .
no se porque me dio por leerle el pensamiento y lo intente 
 pero no pude me dio rabia aunque lo deje pasar,

No hay comentarios:

Publicar un comentario